Failed graduation

165 11 9
                                    


Estas últimas dos semanas había pensado mucho en Jess, era como un insecto que se pega en tu piel y no dejas de pensar en ese insecto y en el daño que podría hacerte.

La discusión que había tenido con Lorelai había sido un poco dura, las cosas eran un poco incómodas pero siempre sacaba un chiste de por medio que lo hacía menos incómodo.

Jess no había vuelto a llamar pero en mi cabeza esa llamada se repetía varias veces. También intentaba recordar el beso, quería saber mínimo como fue, pero siempre que lo intentaba, fallaba.

Hoy tenía que ir a clases y a la graduación de Lorelai.

Baje del auto y como siempre, Jeffrey se esperó para asegurarse que entrará, esto comenzaba a hartarme. Solo hacía falta que también me acompañara al baño.

Iba caminando sola hasta que Paris llegó y camino a lado de mi.

- Me pasó algo horrible.- comenzó a hablar.

Yo la escuchaba, escuchaba cada palabra que salía de su boca pero no podía entenderla, no había tomado ni una taza de café y mi mente estaba llena de la fiesta, la graduación de Lorelai, mis estudios, citas que me hacen falta tener con Tristan, Jess, el beso con Jess, Jess... Jess. Y en general solo Jess. Hasta su nombre comenzaba a cansarme.

- Y entonces yo comencé a reclamarle, ¿como no hacerlo? Quiere ponerme en la clase de cálculo con Hemenem. Claramente no iré con el, me iré con Branch. El está graduado de MIT, y Henemen estudio en Berkeley. Así que le dije "El tal vez se haya especializado en matemáticas pero es un bueno para nada". Mientras le dije todo esto a mi consejera me asomé a su bote de basura y tenía una banana en medio comer, me la imaginé sentada comiendo su banana sola y casi siento lastima por ella. Pero entonces cuestionó mi juicio sobre Berkeley así que la destruí, la volví loca, pero tuvo la licencia de sostenerlo hasta que me fui. Tengo las facultades mentales necesarias para ser consejera estudiantil no la necesito. Mi locker está por allá, te veo en clase.

No me dejó contestarle, simplemente se fue.

Me volteé hacia atrás para ver si Jeffrey seguía afuera pero ya no estaba el auto.

Tenía un fuerte impulso por irme de ahí, no quería entrar solo quería salirme. Quería ir a Nueva York, necesitaba hacerlo, el no se había despedido y eso hacía que mi insomnio volviera.

Pero no podía ir con mi mochila, pensaba en dársela a Louise pero haría muchas preguntas y creería cosas que no son ciertas.

Comencé a caminar en el lado contrario, saque mi teléfono de la mochila al igual que el dinero que había llevado, me acerqué al patio y la escondí. Son ocho horas de escuela, me tardaba tres horas para ir a Nueva York y tres para regresar. Solo tendría dos horas para hablar con Jess y comprar algún regalo de graduación para Lorelai.

Me fijé que nadie me estuviera viendo y pedí un taxi para la estación de autobuses.

Nunca había estado en un autobús pero esperaba que no fuera tan malo. Tenía un poco de pánico por lo que podría pasar, jamás había faltado a ninguna clase y en esta clase en específico era muy importante, tendría un examen y sería el primer día de votaciones. Si Paris no me veía ahí ella me mataría al día siguiente. Necesitaba bajar del taxi, necesitaba bajar y dar alguna excusa tonta para entrar y que todo volviera a la normalidad pero siempre que lo pensaba no podía hacerlo.

No podía tardar más de ocho horas, Emily se daría cuenta y probablemente también me mataría junto con París.

Al llegar a la estación de autobuses aún lo dudaba, aún podía volver, aún podía arrepentirme pero no podía hacerlo. Mi impulso no me dejaba hacerlo.

Fallen Star Donde viven las historias. Descúbrelo ahora