Tercera persona.El resto de la noche, Emily no pudo dejar de pensar en quien era el chico con el que Leigh se había ido, comenzaba a dudar en si su hija le había dicho la verdad, o si le había mentido, pensaba en lo que pudo haber hecho si tan solo esa fiesta hubiera sido de ella.
Louise también pensaba en las cosas que podría hacer para que Jess y Leigh terminaran. El plan que hizo para que Leigh se quedara sin pareja al igual que Tristan, había funcionado, aunque no de la manera que ella quería que funcionara. Pensaba mucho en decirle a la señora Gilmore sobre su relación, pero debía hacerlo un día que Leigh no estuviera en su casa, y ese día era ahora.
Louise se arregló rápidamente y salió de su casa en dirección a la casa Gilmore. Pasó varios minutos dando vueltas por toda la casa, pensando en lo que podría pasar si la madre de su mejor amiga se enteraba de su romance, pero luego pensaba en lo "mal" novio que era Jess, y de nuevo quería decírselo. Ella creía que Leigh merecía algo más que Jess, creía que merecía un buen futuro y alguien quien la amara de verdad.
Al final tuvo el valor suficiente de tocar la puerta y esperar a que abrieran, aunque cada segundo que pasaba la hacía desear no haber tocado la puerta, pero desear eso ya era absurdo.
Observó como la puerta se abría lentamente ante sus ojos, y solo podía sentir las ganas de correr e irse.
- ¿Quien es usted?.- preguntó una señora un poco mayor.
- ¿Está la señora Gilmore?.
- Ah... ¿quien la busca?.
- La mejor amiga de su hija.
- Bien, pase.- se hizo a un lado y la dejó pasar.
- Esperé en la sala, la señora bajara en un minuto.
Louise asintió y se dirigió a la sala sentándose en el sillón.
Observaba los cuadros que habían, cada uno con un toque de antigüedad y elegancia. Había uno que destacaba más que todos, uno que estaba en el centro de todos y para la vista de todos. Observó el cuadro con atención y se dio cuenta que era la pintura de su mejor amiga y sus padres, los tres juntos y todos con una sonrisa.
- Es hermoso, ¿verdad?.- escuchó la voz de Emily.- Es una lastima que a Leigh no le guste tanto como a mi.
- Hola, Emily.- se levantó de su asiento y le dio un leve abrazo.
- Hola, Louise. Si buscas a Leigh, lamento decirte que ella no está aquí.
- Ah, si, ya lo se. La busco a usted.
- ¿En serio?.- preguntó con el ceño fruncido.- ¿Que puedo hacer por ti?.
- Nada, solo quiero decirte algo.
- Bien, entonces toma asiento, ¿quieres café, o té?.
- No, estoy bien.- volvió a sentarse.
- Bueno, ¿que es lo que quieres decirme?.- preguntó sentándose en el sillón enfrente de ella.
- ¿A venido un chico por aquí?.- Emily pareció entender a la perfección sobre lo que Louise intentaba decirle. El primer chico que se le vino por la mente fue el chico que recogió a Leigh esa noche.
- ¿Hablas de alguien un poco alto y de cabello marrón?.
- Si.
- ¿Que hay con el? ¿Pasa algo?.- preguntó preocupada.
- No, no es nada importante, es solo que... No quiero verme como una típica amiga chismosa, pero me preocupo por Leigh y quiero que ella esté bien.
- ¿Ese chico es un criminal?.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star
FanfictionLeigh es una chica de 16 años cuyos padres ya son muy mayores de edad. Es hija del señor y la señora Gilmore, tiene una hermana mayor que se embarazo a corta edad y luego huyó de casa. Eso fue lo único que sus padres le permitieron saber, ya que cua...