Jealousy consumes people

141 8 16
                                    










París decidió restablecer las donaciones de sangre, así que tuve que ir a la cafetería para que me sacaran sangre. Me senti muy débil cuando lo hicieron, pero no podía decir nada, o llamarían a mis padres.

Pensaba mucho en volver a hablar con Paris, pero cada vez que eso pasaba por mi mente, recordaba lo que ella me había dicho y la manera en lo que lo había dicho.

Ella realmente estaba enojada conmigo y la entendía completamente, pero yo tambien me sentia enojada y no solo con ella. Me sentia así con todos.

Louise había escuchado mi platica con Paris, pero no decía nada y agradecía que no lo hiciera.

Hoy los adimistradores de Harvard vendrían a Chilton y yo tenía que entrevistarlos junto con Paris, o al menos se supone que eso tendría que hacer.

- Leigh, ¿en donde está Paris?.

- No lo se.

- Ya se retrasó quince minutos, tenemos que empezar.

- Podemos esperarla cinco minutos más.- habló Rory.

- Lo siento, Rory. Tenemos un horario y Paris no lo está respetando.- me miro y se sentó.- Leigh, inicia la junta.

Yo asentí y me paré de mi asiento.

- Esta reunión entra en sesión ya que Paris no está aquí...

- Paris si está aquí.- habló entrando al salón y empujándome para sentarse a lado de mi.- Te morías por tomar el control, ¿verdad?.

- Yo no me retrace quince minutos.- ella me miró de mala manera y yo me senté.

- Lamento llegar tarde, pero tenía un asunto importante que atender, un asunto que por desgracia tengo ahora que compartir con ustedes. Al inicio de este año, cuando nos asignaron representantes estudiantiles, colocamos nuestras manos sobre la biblia e hicimos un juramento. Juramos que nuestro comportamiento sería ético y moralmente sobresaliente durante el tiempo que sirviéramos en esta oficina. Y por eso me entristece decir que hoy uno de los nuestros rompió ese juramento.

- ¿De que estás hablando Paris?.- preguntó el profesor.

- En mis manos tengo la evidencia que acusa a Leigh Gilmore de cometer grandes crímenes y delitos menores.

- ¿Que?.- la miré de mala manera mientras ella repartía cuadernillos que supuestamente me "inculpaban".

- Paris, ¿que está pasando?.

- La señorita Gilmore a participado en grandes causas que afectan a este consejo.

- Eres patética, ¿en serio harás esto?.

- Podrás defenderte de tus cargos cuando yo termine.

- ¿Que cargos?.- me paré para mirarla.

- Número uno: Espionaje.

- ¿Espionaje?.

- Recaudar información privilegiada y divulgarla al enemigo.

- ¿Cual información privilegiada?.

- Lo siguiente de la lista: Traición. El crimen más bajo.

- Lamento haberle insinuado lo de Jamie.

- Tener una bocota también está en la lista.

- No puedo creer que te desquites conmigo, ¿que hay de Francie?.

- Francie no es mi segunda mano. Francie no tenía acceso a mis cosas más íntimas personales, es decir, hasta que tú le diste acceso.

Fallen Star Donde viven las historias. Descúbrelo ahora