Tours change people's minds, Gilmore!

156 13 22
                                    

Perspectiva de Leigh:






Durante toda la noche no había podido dormir. Solo miraba el techo pasando por mi mente cada segundo de mi platica con Jess, muchas veces dudaba que fuera real y creía que solo era un sueño del cual despertaría decepcionada.

Encontré a Louise en el festival cuando ya iba a pedir un taxi para irme. Me preguntó toda la noche sobre en donde estaba o lo que había pasado, pero no sabía si quería decírselo. Louise es mi mejor amiga y la aprecio demasiado, pero esto era la única cosa que no quería arruinar, y contárselo a ella podría arruinarlo todo. Aunque de todas maneras ella terminaría enterándose.

Paris ya se había enterado de la junta en la que ella no había estado, pero afortunadamente no se enojo conmigo.

Lo que más me preocupaba era lo que haría con Jess, me preocupaba que cuando nos volviéramos a mirar el me miraría de diferente manera o pondría excusas para terminar conmigo.

Se que solo han pasado horas desde que estoy románticamente con el, pero pensar en eso me hacía dudar todo, era obvio que sentía algo por Jess y no me preocupaba dejar de sentirlo y ese era el problema. Me asustaba la idea de que yo lo quisiera más.

Lamentablemente hoy no podría ir al pueblo y Jess no podía venir a la ciudad o mis padres lo verían.

Como la cena de los viernes se había cancelado, Emily decidió que hoy podríamos ir a Yale para que Rory y yo conociéramos el campus.

Escuche como abrieron la puerta de mi cuarto y me incorporé. Emily se había parado enfrente mío y no se veía muy feliz.

- Debes bajar a desayunar, sorprendentemente los Gleason vinieron a desayunar y será mal visto que no bajes.

- Diles que estoy enferma.

- No es tu decisión no bajar, Leigh, te estoy pidiendo que bajes así que lo harás.

- Esta bien.- me paré de la cama.

- Y comeras adecuadamente.

- ¿Cómo es comer adecuadamente?.

- Sin decir que ya te llenaste.

- Las personas tienen un límite de comida, no puedo obligarme a comer.

- Hoy lo harás.

- Mamá...

- No tengo mucho tiempo, Leigh.- se desespero.- Tengo que despedir y contratar a otra sirvienta, luego debemos ir al pueblo para llevar a Rory a Yale. No tengo tiempo para tus berrinches así que bajarás y comerás sin quejas.

Yo no le conteste, solo me puse unos zapatos y salí de detrás de ella de mi cuarto.

Al llegar a la sala, estaban los esposos Gleason, ni siquiera recordaba el nombre de ninguno, pero al parecer habían asistido a mi fiesta de cumpleaños. El señor tomaba algún tipo de vino que le había dado mi padre y la señora solo tenía agua en su vaso. También estaba Jason con ellos.

Mi madre se sentó en el sillón y yo me senté a lado de ella.

Estuvieron platicando durante varios minutos, hasta que llego Lizz diciendo que la comida ya estaba lista, así que todos nos pasamos al comedor. Lizz había puesto trapos en nuestros regazos, pero nadie prestó atención a eso.

Nuevamente siguieron platicando de negocios, mi madre y Celine hablaban de plantas y de lo importante que es la DRA. Todos se olvidaron que yo estaba ahí, lo cual era bueno ya que pude no servirme tanta comida y retirar la que me habían dado de más.

Fallen Star Donde viven las historias. Descúbrelo ahora