Emily golpeaba levemente la puerta del cuarto de su hija, Leigh no tardó en despertar por culpa de los golpes y los rayos del sol que ya no le permitían seguir cerrando los ojos.
Abrió los ojos y a su lado estaba Louise, se tapaba los ojos y los oídos con la almohada, el sueño no las dejaba despertarse.
Leigh se paró y antes de poder verse en el espejo, su madre ya había entrado.
- ¿Por qué no me abriste? Llevo horas tocando la puerta.
- Llevas dos minutos.- corrigió cansada.
Emily se acercó a ella y abrió muy fuerte sus ojos al ver el maquillaje corrido de la chica.
- ¿Por qué estás maquillada?.
Por un momento la fiesta se le había olvidado, ni siquiera recordaba como había llegado a su casa. Eso fue lo único que le faltaba para que pudiera despertarse del todo.
- Hice una pijamada con Louise.- contestó.
- No lo había notado.- bromeo su madre.
- Estábamos aburridas y decidimos que sería buena idea maquillarnos, es todo.
- Límpiate la cara y bajen las dos a desayunar, por dios Leigh no puedo creer que te hayas olvidado de mi fiesta.
- ¿Tú fiesta?.
- La cena que daré esta tarde, Celine estará aquí en unos minutos, no tardes.
- ¿Quien vendrá?.
- Algunos padres de tus amigas, incluyendo a los de Louise, dile de mi parte que Jefrey la llevará a su casa.- aclaro.- También vendrán unas personas importantes para el trabajo de tu padre, así que no lo arruínes.
- No lo haré.- suspiró, Emily miro a Louise y luego miro a su hija, intentó no hacer ninguna expresión pero se le hacía imposible.
- No tarden.- salió del cuarto cerrando la puerta.
Leigh se paró frente al espejo, se observaba detalladamente, veia las manchas rojas en sus mejillas y labios, muchas opciones del porque las tenía pasaban por su mente.
- Solo se te corrio el labial.- habló Louise, se veía cansada y se estiraba para poder pararse.
- ¿Que paso ayer?.
- Querrás decir anoche.- corrigió, se paró de la cama para ir a lado de la chica.- ¿No recuerdas nada?.- Recuerdo llegar, tomar, bailar, ver a Madeline... inhalar eso... estar con Jess... luego en el auto y luego despertar aquí.
Louise pensaba en decirle sobre el beso, pero sabía que eso no serviría de nada y solo arruinaría todo.
- Eso fue lo que pasó.- bajo la mirada.- Me iré a bañar.- salió del cuarto.
Leigh volvió a verse al espejo e intentó quitarse la mancha que tenía, no sabía nada de Jess y mucho menos de Madeline.
Decidió no seguir pensando en eso y se metió a su baño.
🍂🤎🍂
Perspectiva de Leigh.
Al salir de bañarme, me puse una tualla, aún no podía cambiarme ya que eso lo tendría que hacer Celine.
A dentro de mi cuarto ya estaba ella, vestida con ropa antigua pero probablemente muy valiosa. Cuando me miro sonrió, ella era una persona muy agradable en el sentido común.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star
FanfictionLeigh es una chica de 16 años cuyos padres ya son muy mayores de edad. Es hija del señor y la señora Gilmore, tiene una hermana mayor que se embarazo a corta edad y luego huyó de casa. Eso fue lo único que sus padres le permitieron saber, ya que cua...