Huntzberger party

129 12 9
                                    









- ¿Quieres ir a un Baby Shower?.- preguntó Lorelai.

- ¿Que?.- la miré confundida bajando el libro que leía.

- ¿Recuerdas que mi papá embarazó a Sherry?.- preguntó Rory y yo asentí.- Bueno, ahora hará una fiesta celebrándolo y quiere que vaya.

- Bien... creo que estoy mejor aquí.

- No quiero ir sola.

- Dije que te llevaría.- respondió Lorelai.

- Es hasta Boston.

- Esta bien, tú quieres ir así que te llevaré.

- No quiero estar sola, Leigh, debes acompañarme.

- Me duelen los pies.

- Estás mintiendo.

- Lorelai necesitará consuelo.

- Yo no necesito consuelo, estoy bien, hasta le compre un regalo.

- Si, porque se supone que eso debes hacer, a parte el señor rarito de atrás dijo que teníamos que cuidar su jardín.

- Eso es verdad.- se sentó a lado mío.

- Definitivamente si son hermanas.

- Gracias.

- ¿Que harás en Boston?.

- Hare unas compras, ¿quieres venir?.

- Sigo sintiéndome bien aquí.

- Esta bien, intentaremos llegar temprano.

- ¿Debería tener un código para sacarlas de ahí?.

- Solo "SOS"

- Bien.

- Deje dinero en la mesa.- se paró.- Hay mantecado y Luke está legalmente obligado a cuidarte.

- ¿Legalmente?.

- Alguien debe alimentarte.

- Esta bien, pasaré a su cafetería.

- Prometemos traerte comida de ahí.

- Solo si no esta envenenada.

Lorelai sonrió al igual que Rory, ambas se despidieron de mi y se fueron.

Sinceramente no quería estar aquí todo el tiempo, me sentía totalmente aburrida, pero tampoco iría a ese Baby Shower. Solo he visto una vez a Sherry y se perfectamente que no dejará que Rory entre sola.

La casa de Lorelai no estaba mal, me agradaba estar aquí, pero Luke tiene una cafetería en su casa, sin contar que también tiene música que me gusta y algunos libros que seguramente eran de Jess.

Me paré del sillón, tomé mi teléfono y salí de la casa.

Mi única oportunidad para divertirme o para que el tiempo fuera más rápido es Luke y si Lorelai se lo pidió, me dejaría estar en su casa.

En estos días no había hablado con mi madre, ella nunca se disculpaba conmigo a menos de que yo lo hiciera y aún no quería hacerlo. Se supone que hoy tendría que llegar a casa pero no podía irme si Lorelai no me llevaba y no tenia dinero para pagar un taxi o algo que me llevara a Hartford.

No hablaba con muchas personas en este pueblo, pero todos me agradaban lo suficiente para no querer irme.

Cuando llegue a la cafetería abrí la puerta y me dirigí a la barra en donde estaba Luke.

- ¿Lorelai ya se fue?.

- Ya.

- ¿Quieres comida?.

Fallen Star Donde viven las historias. Descúbrelo ahora