Hoy era la boda de Sookie, Emily tomó su boda como una excusa para no estar en la casa y no hablarme. Mi padre había estado muy "ocupado" con su nueva empresa y solo estaba en su oficina o fuera de la ciudad. Técnicamente estuve sola durante semanas (sin contar las cenas de los viernes).Aún seguía castigada y eso comenzaba a estresarme. Cuando era pequeña me hubiera encantado que Emily me dejara de hablar, pero no era solo eso, también me ignoraba y fingía que su única hija era Lorelai.
- Mamá.- me senté enfrente de ella, pero ella fingía que no había nadie. Cada vez me sentía mas frustrada y un poco triste, al principio sabía que me lo merecía, pero ya lo había arreglado todo.- Ganamos las votaciones, saqué una "A" en mi examen y ya le di su regalo a Lorelai. Ya lo hice todo, ¿por que no puedes ni siquiera mirarme?.- comencé a estresarme.- ¿Que más necesitas que haga para que vuelvas a hablarme?.
Ella bajo la revista que tenía en sus manos, cuando pense que iba a mirarme, ella giró la cabeza en dirección a la nueva sirvienta.
- Aline, prepara mi vestimenta y la del señor Gilmore.- se paró dejando la revista a lado suyo.- También prepara una limonada, estaré en el jardín.- se alejó.
Yo suspire y me recargue en el sillón.
- Debes darle más tiempo.- habló mi padre sirviendo tequila en dos vasos.
- Ya pasaron tres semanas.- lo mire.- Ya hice todo lo que ella me pidió.
- La lastimaste.
- No era su graduación.- grite.- La graduación era de Lorelai, a ella fue a quien lastime, ella tendría que ser la que me dejara de hablar pero al contrario ella si lo hace.- me paré y me dirigí a la cocina.
Al caminar me encontré con Jason, parecía que el ya formaba parte de la familia, todos los días estaba aquí y siempre intentaba hablarme.
- ¿Buscas algo?.- preguntó alzando la ceja, yo lo miré confundida.
- Quiero café.
- Te he visto tomar mucho café por el día de hoy, esta es tu... ¿quinta taza?.
- Gracias por contarlas.
- Solo quiero decir que no es bueno tomar tanto café.
- También agradezco el consejo, ¿puedes darme espacio? No quiero hacer esa tontería de movernos al mismo tiempo y lugar.
- Claro.- sonrió haciéndose a un lado y dejándome pasar.- No creo que tu castigo dure mucho.- me siguió.
Nunca habíamos entablado una conversación tan larga.
- ¿También eres vidente?.- me serví el café.
- Escuche a su madre decirlo.
- Tal vez te confundiste.
- No lo creo.- metió una mano en su bolsillo y sacó una hoja de papel.- Ten.- me la extendió y yo la tomé.- Tu madre me dijo que te la diera, la encontró en tu suéter.
- Gracias.- tomé la taza de café y pase a lado de él intentando irme, pero el volvió a hablar.
- También dijo que Logan vendría mañana y que te dejaría ropa nueva en tu cama para que te la pongas.
- ¿Logan?.- frunci el ceño.
En este momento me acabo de dar cuenta de todas personas que deje de ver cuando era chica.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star
FanfictionLeigh es una chica de 16 años cuyos padres ya son muy mayores de edad. Es hija del señor y la señora Gilmore, tiene una hermana mayor que se embarazo a corta edad y luego huyó de casa. Eso fue lo único que sus padres le permitieron saber, ya que cua...