I can make you see stars

131 15 7
                                    










- Resivi una nota sobre que tengo que ver al director Charleston.

- Le avisaré que ambas llegaron.

- ¿Ambas?.- pregunte confundida y ella señaló detrás de mi con su cabeza.

Al voltearme para ver de quien hablaba vi a Paris sentada a lado de la ventana, se veía enojada. Yo rodé mis ojos y suspire acercándome a ella.

- ¿Que más quieres, Paris?.

- Yo no convoque esta reunión.

- Pues yo tampoco lo hice.

- Guárdate tus mentiras, soplona.

- Yo no lo hice, no tengo tiempo para estas tonterías.

- ¿Tú querido novio ya se aburrió de ti? ¿O fuiste tú? No me sorprendería saber que fue la segunda.

- Mi vida personal no te incumbe.

- A ti tampoco te incumbía decirle a Francie sobre mi vida y aún así lo hiciste.

- Yo no quería decírselo.

- Creer lo que dices es como que creerle a Judas.

Escuchamos como la puerta se abría y ninguna de las dos volvió a hablar.

- Pueden pasar, señoritas.

Yo me paré de mi asiento y entre a la oficina, escuchaba como los zapatos de Paris tocaban el piso, afirmando que ella caminaba detrás de mi.

- Tomen asiento.- habló el director y yo me senté al frente de él, y París a lado de mi.- La presidenta y vicepresidenta del consejo estudiantil de Chilton, están en mi oficina. No es algo que me hubiera esperado, lo admito, pero a habido líos entre ustedes estas últimas semanas. La escuela no deja de hablar de sus discusiones en las reuniones estudiantiles, sus desplantes en las auras de trabajo y sus peleas en los pasillos.

- Lo siento, profesor Charleston, pero la señorita Gilmore fue la que se retiró de la junta con los administradores de Harvard. También fue ella quien presento absurdas opiniones en el consejo y la que provocó todo esto.

- Eso no es cierto, tú fuiste la que me comenzó a atacar en la clase de educación física.

- Si, porque tú me traicionaste.

- Por favor, Paris. Esto es ridículo hasta para ti.

- Lo ridículo es salirse de la sala que probablemente podría definir tu futuro y solo por un "ataque de pánico".

- Eso no tiene nada que ver con esto, ni siquiera te afecta a ti.

- Exacto. No me afecta a mi porque yo si se separar mi vida personal del trabajo, es algo de lo que deberías aprender.

- ¿Que tiene que ver mi vida personal? He sido mejor que tú en muchas cosas.

- Si, eso era antes de que conocieras a Jess. Antes de que te metieras en la cabeza que Rory era mejor que tú, o al menos antes que tus inseguridades te ganaran.

- No te atrevas a meter eso, yo jamás me he metido con tus inseguridades así que no lo hagas tú.

- ¿Sabes? Tienes razón, si fueras como ella, quizás serías suficiente para todos. ¿No es eso lo que siempre has querido? Ser suficiente.

Sus palabras me afectaban más de lo que yo esperaba, todo lo que ella decía era completamente verdad. Estaba arruinando cualquier buena oportunidad solo por las cosas estúpidas que sentía.

- ¡Basta!.- gritó el director.- Este comportamiento termina en este instante. Todas estas discusiones son una desgracia, especialmente para los líderes de este campus. Quiero saber que fue lo que realmente provocó esta racha de peleas.

Fallen Star Donde viven las historias. Descúbrelo ahora