Lost and... found?

283 24 0
                                    

Los rayos de sol hicieron que me despertara, tuve que vestirme con la mejor ropa que tuviera para que mi madre no me regañara en el momento que me viera.

Al bajar las escaleras Rory ya estaba desayunando con Lorelai, a veces envidiaba su relación como madre e hija, ambas eran muy buenas con ellas mismas. Casi nunca peleaban y habían veces en las que dormían juntas, eran todo lo que yo quería tener con mi mamá.

- ¿Ya vas a desayunar?.

- Desayunare con Emily.

- Bueno... yo debo irme. Tengo que ir con Lane.- Rory se hacerco a mi y me dio un corto abrazo de despedida.

- Adios.- sonrei.

Rory tomó su bolso y salió de la casa, yo fui a sentarme con Lorelai.

- En pocos minutos vendrá Jess.- suspiró.

Lorelai estaba jugando con una alarma que daba sonidos de animales, me pareció gracioso pero no era muy lindo escuchar sonidos de animales.

- Esta bien.- intenté no tomarle importancia.

Tocaron la puerta y yo me paré para abrir. Al abrir la puerta vi a Jess.

- Hola.- salude.

- Ten.- aventó un disco.

Yo lo tomé y miré de quien era.

- ¿Los Shaggs?.- lo miré confundida.

- Claro.- respondió sin expresión.

Yo me aleje de la puerta dejando que pasara.

- Eres muy puntual.- bromeé.

- Era esto o seguir escuchando los gritos de Luke.

- ¿Está bien?.

- Solo enloqueció anoche y sin darme cuenta ya me tenía destrozando otro pedazo de pared para hacer mi "cuarto" más grande.

- Eso es bueno, tendrás más espacio y te aseguro que apreciarás eso.

- No esta tan mal.- me miro entretenido.- ¿Ahora te vistiras así?.

- ¿Se ve mal?.- frunci el ceño.

- No, es que... luces diferente.

- ¿Diferente mal?.

Jess sonrió y miró al otro lado al escuchar los sonidos de patos de Lorelai, yo estaba más entretenida viendo mi vestimenta.

- ¡Patos!.- gritó emocionada.

Jess seguía mirando atrás de mi.

- Compro un despertador.- volvi a mirarlo.

- Ya se cual será el encabezado mañana en la caseta de Stars Hollow.- respondió serio.

- ¡Leigh! ¡Leigh! ¿Oíste los patos? Son geniales.- habló Lorelai llegando a nosotros con una sonrisa, Jess borro su sonrisa al verla.- Oh, Jess... ya llegaste.

- Y... te gustaría entrar.- lo mire nerviosa y luego miré de mala manera a Lorelai.

- Ah, si. Lo siento, estaba tan emocionada con los patos que... - Jess seguía con su cara seria.- No importa, ¿quieres algo de beber?.- volvió a ir a la cocina.

Yo la seguí y Jess me siguió a mi.

- Es bueno que vinieras, ayer fui al supermercado y compré varios refrescos, ¿no quieres ninguno?.

- No, gracias.- respondió serio.

La relación de Jess y Lorelai no era muy buena, nunca supe por qué pero sabía que ninguno de los dos se caían bien.

Fallen Star Donde viven las historias. Descúbrelo ahora