- ¿Desayunar con Luke es una rutina?.- Es el único lugar en el que saben servir café.
- ¿Quieres ir a otro lugar?.
- No, estoy bien yendo con el.
- ¿Tristan si llamaba?.- preguntó Rory.
- Algunas veces.
- Dean también llamaba.- respondió bajando la mirada, se veía pensativa.
- Ninguna de las dos debe hacer eso.
- ¿Hacer que?.
- Compararlos. No es justo, son muy diferentes.
- Al menos Dean si le llamaba a Rory.
- Rory tuvo mucha suerte con Dean, el era un excepcional primer novio y la consintió.
- Eso es cierto, ¿por qué lo dejaste? Muchas chicas no tuvimos tanta suerte, muchas tienen un novio como Brad Pitt.
- O como Brian Hutchins.
- ¿Brian Hutchins?.- preguntamos las dos.
- Ay... la secundaria. Estaba en la biblioteca cuando un chico llegó y me pidió ser su novia y dije que si. Se fue y no lo volví a ver... ¿saben hasta cuando? Hasta que estábamos en la preparatoria, cuando trato de venderme algo en un baile y me lo estaba cobrando muy caro.
- Fue marihuna.- respondi, ambas me miraron confundidas y dejaron de caminar, quedándonos paradas enfrente de la caféteria de Luke.- Lo que te vendió.- intenté explicar.- Fue marihuna.
- ¿Como lo sabes?.
- Ah... solo lo se.- volvi a caminar.
- Bueno, el tema es que debes dejar que Jess te explique, antes de sacar conclusiones y criticarlo.
- Lo haré.- entre a la cafetería.
Esperaba encontrarme a Jess, pero no esperaba que estuviera literalmente enfrente de mi, atendiendo una mesa.
- Jess...
- Hola. Esa mesa está libre por si quieren comer algo.- respondió apresurado y se fue.
- Espero que eso lo haya aclarado.- susurro Lorelai.
Yo no conteste, solo me senté, al igual que ellas. Luke llegó a nuestra mesa con una libreta y tazas de café.
- ¿Qué quieren?.
- Todos están de mal humor.- Lorelai sonrió y dejó de verme.
- Quiero un Omelette de queso con tocino.
- Yo quiero tres panques de mora y dos de limon.
Luke y Lorelai me miraron esperando a que ordenara algo, pero realmente no quería ordenar nada.
- ¿Vas a pedir algo?.
- Ah... solo un panque de chocolate con un café, ¿puedo pedirlo para llevar? Necesito ordenar algunas cosas de Chilton.
- Bien, ¿lo escribiste, Jess?.- gritó alejándose de nosotras.
- Si.- respondió gritando de la misma manera.
- ¿No quieres pedir algo más?.
- No, estoy bien con el panque y el café.
- Yo iré al trabajo.
- Yo necesito ir con Lane, su equipo está ensayando para la banda.
- Estarán en la casa, ¿no?.
- Si, podrías estar con nosotras, Leigh.- me miro.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star
FanfictionLeigh es una chica de 16 años cuyos padres ya son muy mayores de edad. Es hija del señor y la señora Gilmore, tiene una hermana mayor que se embarazo a corta edad y luego huyó de casa. Eso fue lo único que sus padres le permitieron saber, ya que cua...