- ¿Qué haremos con Francie?.- pregunte sentándome.- ¿Sobre qué?.
- Sobre reservar la mansión Wadsworth usando el dinero que reservamos para el telescopio que regalaríamos de generación.
- Ya me encargué de eso. La mansión es propiedad de las hermanas del Mayflower de Connecticut. Algunos de esos viejos no pueden negociar con el servicio, mucho menos con un contrato. Solo tuve que estar cinco minutos en el teléfono y bajaron a la mitad su precio.
- También podríamos sacar dinero del baile para comprar el telescopio, muchas personas no se dan cuenta que las estrellas pueden destruirse por si solas.
- Ginger Spice no iba a ocasionar que solo dejáramos un árbol plantado para la próxima generación solo para tener el baile que nunca le darán sus padres.
- Debemos encárganos de ella.
- Es una tonta, solo un perdedor organiza una junta sin él encargado. Todo es culpa del profesor Hunter, a estado en mi contra todo el año.
Paris dejó de hablar porque los demás estudiantes llegaron para la junta. Ella se sentó a lado de mi y espero a que todos llegaran. Cuando todos llegaron ella inició la junta golpeando su pequeño martillo contra la mesa.
- Debemos hacer algo con la donación de sangre, pensaba en que ya que no podemos hacerla en el patio por las claras contaminaciones, podríamos hacerla en el comedor.- sugirió Francie.
- El comedor es área de comida, hay muchas personas a las que les asusta la sangre y vomitan con ella. A menos de que quieras pasar todo tu día limpiando vomito en vez de sacar sangre, no se hará ahí.
- Podríamos pasarlos por grupos y poner el comedor en el patio.
- Falta la salida de auxilio.
- A los bomberos no les importará que saquemos un poco de sangre para donarla a los hospitales y la sangre no ocasiona fuego.
- Tu no sabes nada sobre bomberos, podríamos ocasionar un accidente y toda la sangre será desperdiciada.
- ¿Te das cuenta que te opones a la donación de sangre?.- Paris susurro a lado mío.
-No, me opongo a la donación de sangre en el comedor.
- ¿En serio es tan grave el asunto?.
- Son las reglas, Paris. Me culpare si acepto que Francie se oponga a las reglas.
- Bueno, de acuerdo. Moción denegada.- volvió a golpear su martillo a la mesa y miró al frente.
Para ser sincera, la opción que Francie había dado había sido una buena opción, pero tendría que negarme a cada opción que ella diera hasta que se haga diminuta y sin importancia.
Todos comenzaron a dar opciones y opiniones sobre el baile y las donaciones. Al final Paris decidió que la donación se cancelaría.
Al terminar las reuniones espere a Louise para que saliera junto con ella, ya que Paris salió junto con Rory.
- ¿Por qué niegas todo lo que ofrece Francie?.
- Porque son cosas absurdas.
- ¿Te hizo algo?.
- No, ni siquiera sabía que existía así que me encargare de que nadie sepa que existe.
- Bueno, ella hizo que el "rey" y la "reina" existan en el baile.
- ¿Que?.
- Obligo a todos para que lo aceptaran. Las votaciones iniciarán en mayo y terminarán en junio.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star
FanfictionLeigh es una chica de 16 años cuyos padres ya son muy mayores de edad. Es hija del señor y la señora Gilmore, tiene una hermana mayor que se embarazo a corta edad y luego huyó de casa. Eso fue lo único que sus padres le permitieron saber, ya que cua...