Perspectiva de Leigh.
Estaba acomodando mis cosas hasta que escuché el sonido de la puerta abrirse, esperaba que fuera Louise ya que hoy nos iríamos juntas, pero me decepcione al ver que era mi madre quien había entrado, iba a comenzar a pelear hasta que vi su cara cansada, solo la ignoré y seguí guardando mis cosas.
- Quiero disculparme.- habló sin saber lo que decía.- Cancele el baile.- dijo desanimada.
Le preste atención al segundo que dijo eso, sabía que ese baile era importante para ella.
- Debes entender que cuidar a una niña como tú a mi edad es... difícil. ¿Por qué no podemos ser como Lorelai y Rory?.
- Porque Lorelai no juzga ni compara a Rory.- respondi sin mirarla.
- Se que no he sido muy importante para tu vida, solo estoy presente económicamente pero también quiero saber lo que pasa en tu vida. Quiero entenderte.
- No pasa nada en mi vida.- deje mi mochila al terminarla.- Me cambiaste de escuela, hiciste que perdiera cualquier tipo de conexión con mis amigos y me convertiste en lo que Lorelai no pudo ser.
- Tus "amigos" te estaban matando, solo mírate, estás mejor en Chilton.
- Entonces no hay nada de que hablar.
Emily se puso en compostura y me miro sería.
- Haremos un trato.
Trate de no reírme a lo que había escuchado pero era casi imposible así que solo respiré.
- No te burles, será un trato que nos beneficiará a ambas.
- ¿Cual será?.
- Seguirás con tus calificaciones perfectas, irás a otros bailes que te harán falta y a cambio podrás salir a fiestas, regresar tarde y podrás ir a cualquier lugar siempre y cuando te acompañe Jeffrey.
- Jeffrey siempre me acompaña a todos lados.
- No querrás irte en autobús.
- Esta bien, el chofer estará en todos lados conmigo.- fingió una sonrisa.
Emily sonrió y le dio un ligero abrazo.
- Ahora vamos a comer y no quiero que vomites la comida, ya te he llevado a miles de nutriólogos y todos dicen que estás en muy bajo peso.
- Si sigues diciendo eso, pensarán que nos bulímica y solo vomite una vez.
- Solo una vez te he visto.- corrigió.
- Porque solo una vez lo he hecho.
Ambas bajamos las escaleras, al bajar me encontré con mi padre hablando con Louise. Fui de inmediato con ellos y tomé un vaso desechable para tomar café.
- Louise, que alegria verte, ¿tú madre de inscribió en el baile?.
- Yo tenía otras cosas por hacer.- sonrió.
- Mamá.- interrumpió.- Se me olvidó decirte que hoy me iré con Louise y Tristan al colegio.
- Esta bien.- mencionó sin pelear.
Yo sonreí y comencé a salir de la casa junto con Louise.
- ¿Como fue que Emily Gilmore te dejó ir con nosotros?.- hizo una expresión dramática.
- Tendre que ir a todos esos lugares que ella quiere pero me servirá para entrar a Harvard.
- ¿Igual que Rory?.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star
FanfikceLeigh es una chica de 16 años cuyos padres ya son muy mayores de edad. Es hija del señor y la señora Gilmore, tiene una hermana mayor que se embarazo a corta edad y luego huyó de casa. Eso fue lo único que sus padres le permitieron saber, ya que cua...