Perspectiva de Leigh.
La luz daba completamente hacia mi cara y escuchaba como tocaban la puerta, el ruido no me dejaba dormir y la luz tampoco. Sin poder abrir bien mis ojos, tuve que pararme y abrir la puerta.
Me sorprendió ver a mi padre afuera, el entro a mi habitación y me miró.
- Tu "castigo" terminó.- sacó mi teléfono y me lo extendió, yo lo tomé confundida.- Pero también se extendió.
- ¿A que te refieres?.
- Louise le comentó a tu madre que no fuiste tú la que ocasionó el accidente, le dijo que fue Jess.
- ¿Que?.
- Tu madre pensaba en volver a dártelo todo pero eso solo hizo que se enojara más y creo que se tardará un poco más en volverte a hablar. Solo dale un poco de espacio y tenle paciencia.- yo solo asentí.
El me sonrió y se iba a alejar pero yo lo detuve.- ¿Estas enojado?.- el se negó.- ¿Por qué? Te mentí a ti y a mamá, arruine por completo el coche.
- ¿A servido de algo gritarte?.- alzo las cejas y yo no conteste.- Se que no somos los mejores padres para ti pero lo intentamos, tal vez tú no quieras a esta familia pero es la que te toco y no puedes hacer nada al respecto. Tú madre tiene miedo a que te alejes como lo hizo Lorelai, es por eso que no te habla, piensa que cuando lo hagas, no le sorprenderá tanto.
- No quiero alejarme, solo quiero que ella me vuelva a hablar.
- Entonces no hagas que la sigan sorprendiendo con todas las mentiras que nos has dicho.
- No lo haré.- el asintió.
- Recuerda que los Huntzberger vendrán a desayunar.
- ¿Por qué volvieron?.
- Tu madre volvió a ser amiga de su madre y la invitó a desayunar con nosotros así que apresúrate, pronto llegarán.- yo asentí y el por fin salió de mi habitación.
Cerré la puerta detrás de él y me acoste boca arriba en mi cama. Miré mi teléfono y vi las cinco llamadas perdidas de Jess. Apague mi teléfono y lo deje a lado de mi.
Sabía que a Louise no le agradaba mucho Jess o le agradaría hasta cuando termine con Tristan y dudo mucho que eso pase pronto.
Realmente el tema de Jess me estaba matando y en serio lo odiaba por eso. ¿Por qué era tan difícil hablarle? Apuesto que hasta hablarle a Maddona sería más facil.
Si antes pensaba que era lindo, ahora pensaba todo lo contrario, tenía que pensarlo así, el había besado a Rory y aunque no sea muy cercana a ella, es mi sobrina, mi familia y no podría volver a besarlo. Mi lealtad tendría que ser otra cosa buena que tengo, tiene que ser así o no tendría nada de bueno.
El nunca negó que no quería besarla y lo entendía, Rory era perfecta. ¿Como podría competir con Rory? Todos me odiarían y aunque no fuera asi, yo nunca ganaría. Ella es completamente perfecta, es todo lo contrario a lo que soy yo, ella sabe que hacer con su vida, tiene planes para un futuro, tiene una sonrisa que a todo el mundo le gusta y desearía tener, tiene el cuerpo que yo siempre he deseado y no es una maldita insegura que se prohíbe la comida solo para agradarle a los demás. Yo jamás podría ser una competencia para ella, ella ganaría en todos los aspectos posibles y toda mi familia la apoyaría. Todos la elegirían, incluyéndolo a él.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star
FanfictionLeigh es una chica de 16 años cuyos padres ya son muy mayores de edad. Es hija del señor y la señora Gilmore, tiene una hermana mayor que se embarazo a corta edad y luego huyó de casa. Eso fue lo único que sus padres le permitieron saber, ya que cua...