Single house

338 33 9
                                    

Perspectiva de Leigh.




Estaba en mi cuarto intentando leer e ignorar a Lorelai dando pasos afuera de la puerta. Ya habían pasado días desde que pasó con la canasta, ya había arreglado mi relación con Tristan pero no lo había hecho con Lorelai.

Volteé a ver la puerta estresada y suspire.

- ¡Ya pasa!.- grite cansada.

La puerta de abrió dejándome ver la sonrisa nerviosa de mi hermana. Yo me incorporé para verla.

Iba a hablar pero mi teléfono sonó, no era una llamada solo un mensaje, lo vi y lo dejé.

- ¿Quien era?.

- Nadie.

- ¿Era Jess?.

- ¿Por qué supones que era Jess?.

- Porque intenta anclarse en tu vida, tiene los ojos puestos en ti y el es problemático.

- No es problemático.

Lorelai suspiró y me miró cansada.

- No quiero encerrarte y arrojar la llave como probablemente lo haría Emily.

- Bien.

- Tu juicio es importante para mi, no puedo ser tus ojos, ni tus oídos, ni tú cerebro.

- ¿A que te refieres?.

- Me asuste, se que esto perjudica nuestra relación como hermanas pero lo hice. Me preocupa Jess.

- No debería.

- Pero es así, eres una chica lista y una persona con buen juicio y el hecho de que te agrade le da puntos extra. Quiero que tengas cuidado con el, hasta el punto de una bola de cristal.- sonrió.

- El no me hará daño.- la mire.- No es un mal chico, solo a pasado por cosas malas.

- No se cual es su vida pero no quiero que arruine la tuya.- suspiró.- Ahora me estoy convirtiendo en tu madre.- rio un poco.

- Te comportas como una hermana sobre protectora, Emily ya me hubiera encerrado.

- Es cierto.- sonrió.- ¿Se terminó la pelea?.

- ¿Estábamos peleadas?.

- Espero que no... ya que pudimos hablar quiero decirte algo.

- ¿Que?.

- Tengo una cita.- me miro entusiasmada y se sentó en mi cama.

- ¿Con quien?.

- Es un amigo de un amigo de Sookie... iremos de pesca así que hoy no llegaré.

- No sabía que podían dormir en un río.

- Iremos a un hotel con sus amigos, y luego llegaré al día siguiente.

- No me gusta mucho la pesca.

- A mi tampoco.- nego.- ¿Conoces a Lane?.

Fallen Star Donde viven las historias. Descúbrelo ahora