Issues

138 13 0
                                    









Regresar a Hartford no seguía siendo una buena idea, pero estar en Stars Hollow ya no era una opción.

Literalmente mi mente estaba a punto de explotar, ya hasta soñaba con esa chica, lo raro era que mi rostro estaba en el suyo, había sido más una pesadilla.

Jess y yo ya no hablábamos, era muy raro que lo hiciéramos, por un momento creí que eso arreglaría mi vida, pero solo me hacía sentir más sola.

Ahora mi mente no solo estaba en Jess, también estaba en esa chica, los problemas con mi madre, la escuela y para terminar, la presidencia en Chilton. París me llenaba la cabeza con temas y ex alumnos que fueron importantes. Técnicamente nos quería  convertir en una "leyenda" en Chilton, quería que nuestra generación fuera la más importante y la que más importara cosas a Chilton.

Y si mi vida no fuera lo suficiente difícil, también estaba Tristan, quien me odiaba por completo, y cuando nos veíamos en clases hacía como si no me conociera, ahora solo molestaba a Rory diciéndole "María" todo el tiempo, y Rory me molestaba a mi por eso.

- Parece que se nos acaba el tiempo, bueno, creo que a sido una primera reunión muy exitosa, aprecio que todos los presidentes vengan a tiempo. Antes de terminar esta reunión, ¿hay algo que quieran decir?.- Paris daba vueltas alrededor de todos asegurándose de que nadie la ignorara.

- Nuestros nombres sería útil.- informó Rory.

- De hecho, me gustaría proponer un tema para discutir.- se paró una pelirroja, ni siquiera me había dado cuenta que estaba sentada con nosotras, definitivamente las tazas de café no estaban haciendo efecto.

- Tenemos pocos minutos así que danos la versión corta.

- Como presidenta de la clase, hay un problema que he notado frecuentemente. Los últimos treinta años las reglas de Chilton han exigido que las faldas no deben estar más dos centímetros arriba de nuestra rodilla, solo eso, más arriba y se nos llama la atención. Propongo una votación para subir la falda dos centímetros más.

- ¿Dobladillos?.

- Así es.

- ¿Eso es lo que le preocupa a la escuela?.

- Una de las mayores preocupaciones.

- De acuerdo, bien. Gracias, Francie, por darnos  algo tan importante a considerar. Anticipó para ustedes muchas noches sin dormir, lo pondré en consideración y te tendré la respuesta pronto.

- Bueno, si, esta bien.

- Si es todo, doy por terminada nuestra primera reunión como presidentes de Chilton, los veré el próximo viernes.- azoto su pequeño martillo y acomodo sus cuadernos.

Yo fui la primera en pararme, tomé mis cosas y salí lo antes posible de ese salón. Al salir me encontré con Tristan, el me miró y se detuvo por unos segundos, iba a hablarle pero cuando abrí mi boca, el ya estaba avanzando.

Suspire y camine al lado contrario, Louise me siguió el paso pero no hablaba.

- ¿Que ocurre?.- la miré y ella me devolvió la mirada.

- ¿Por qué me enteré por Tristan que ustedes habían terminado?.- se detuvo y yo me detuve con ella.

- Lo siento, creí que Emily Gilmore hablaría contigo sobre eso.

- Ya te pedí disculpas por haberles dicho lo del accidente, no quería que le siguieras mintiendo a tus padres, se que tienes problemas con ellos y más mentiras no harán que se acaben.

- ¿Y que hay de tus padres? ¿Les gustaría saber que todos los viernes por la noche realmente no vas a la casa de Paris? ¿O les gustaría saber que todos esos días que has fingido estar conmigo, estabas con algún chico el cual nunca recordarás su nombre?.

Fallen Star Donde viven las historias. Descúbrelo ahora