Este capítulo será demasiado corto y probablemente menos interesante que los otros, pero quiero que puedan ver bien la perspectiva de Leigh y lo que siente por Jess, pero prometo que el otro lo haré mucho más rápido y más largo. Espero poder subirlo para mañana.De igual manera espero que esta historia les siga gustando y la sigan leyendo, ya que falta mucha historia que contar.
Prometo que cuando inicien mis vacaciones sacaré más capítulos y probablemente pueda terminar la historia.
Los quiero demasiado y esperen para el próximo capítulo ❤️
Escuche como abrían la puerta de mi habitación. Intente fingir que estaba durmiendo, pero la persona que estaba afuera no me dio tiempo de hacerlo.
Observé como nuevamente el rostro de Logan se asomaba a mi habitación. Yo suspiré y agradecí que no fuera mi madre quien entraba.
- ¿Otro intento fallido?.- preguntó alzando las cejas.
Dejé el teléfono en mi sábanas, y miré como él se acercaba a mi.
- Leigh, debes dejar de hacer esto.
- Solo necesito hablar con él.
- Pero él no quiere hablar contigo.- frunció el ceño.
Sentí como su peso caía sobre la cama.
- El se fue.
- Lo sé, Logan. No necesito que me lo recuerdes.
- Debes volver a hacer tu vida, debes volver al colegio. Tus amigos están preocupados por ti.
- ¿En serio? ¿Qué amigos?.
- Louise está preocupada por ti.
- Ella ocasionó todo esto, Louise hizo que Jess se fuera y eso jamás voy a perdonárselo. No me importa si ella esta preocupada por mí. Nadie debería estar preocupado por mí, estoy bien. Sigo respirando, ¿no es así?.
- No seguirás haciéndolo si sigues sin comer, o dormir. ¿Cuánto tiempo más seguirás así?.
- ¿Así como, Logan? Estoy bien.- respondí desesperada.- Solo... necesito hablar con él, es todo.
- ¿Y si no contesta qué harás? Él ya tiene cien llamadas tuyas.
- Se que crees que Jess es una mala persona y un mal novio por hacer esto, pero no es así. Jess me ayudó a ser la persona que soy ahora, el me ayudó a ser mejor, a sentirme mejor. No dejaré que una cosa tan estúpida lo arruine todo.
- Te entiendo, Jess te hizo sentir algo que jamás habías sentido, él te convirtió en una persona que no eres. Tal vez eso te hizo sentir mejor, pero solo era una etapa y esa etapa ya se termino. Ahora debes ser la persona que realmente eres.
Sentí como mis ojos nuevamente se rellenaban de lágrimas, pero el dolor seguía siendo el mismo.
- Este no es tu problema, Logan. Jess no es el chico con el que puedo dormir una noche y al día siguiente no recordar su nombre. Yo realmente lo quería.
- ¿Alguna vez dijo que te amara?.- me miró serio, aunque parecía más una mirada de lástima.- ¿Crees que de verdad lo sintió?.
Por mi mente pasó la noche en donde lo había dicho, comenzaron a pasar todos los diálogos que había tenido con el, todas sus promesas. La vez que dijo que él nunca se iría.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star
FanfictionLeigh es una chica de 16 años cuyos padres ya son muy mayores de edad. Es hija del señor y la señora Gilmore, tiene una hermana mayor que se embarazo a corta edad y luego huyó de casa. Eso fue lo único que sus padres le permitieron saber, ya que cua...