Hoy sería el segundo y último día de votaciónes, yo no estaría tanto tiempo en clases ya que tendría que estar sentada viendo quien podría votar por nosotras. Quería hablar con el profesor de biología para intentar hacer el examen pero eso era técnicamente imposible.Jess me marcó en la noche y gracias a eso solo dormí dos horas.
El desayuno se estaba volviendo muy incómodo, nadie hablaba y mis padres solo miraban sus platos. Cada vez que yo intentaba hablar, nadie contestaba o solo asentía mi papá.
- Hoy estaré todo el día en las votaciones.- informe.- También intentaré ver si el profesor quiere ponerme el examen.
Emily levantó la mirada de su plato y me miró, se veía muy seria.
- Al finalizar la cena me darás tu teléfono, si alguien quiere llamarte lo hará en el teléfono de la casa, cancelaré todas tus tarjetas, solo podrás llevarte veinte dólares al colegio, solo podrás salir de esta casa si se trata de una cena con los Prescott o de los Dugray, no importa si se trata de trabajos, Jeffrey no será tu niñero ni tu guardaespaldas, serías una vergüenza si fuera así. Pero si intentas volverte a escapar, Jeffrey perderá su trabajo y tú te irás a un internado, no importa que este sea tu último año en Chilton, lo harás, tampoco me importará que eso perjudique el irte a Harvard o a Yale, si lo intentas ya no podrás ir a esas universidades y le pedirás disculpas a Lorelai y a Rory. ¿Entendiste?.
- Emily, no creo que eso sea lo mejor para Leigh.
- Esto es lo mejor, Richard. ¿Que esperabas que hiciera? ¿Darle las felicitaciones por reprobar, mentir, escaparse y faltar a la única cosa que le dije que no lo hiciera? Ese será su castigo, no me interesa si es o no lo mejor para ella.
- Esta bien mamá, lo haré.- saque mi teléfono y lo deje en la mesa.
Ella lo tomó de mala manera y se levantó.
- ¿A donde vas, Emily?.
- Voy al jardín, ya no tengo apetito.- se alejó.
Yo miré a mi padre, el se veía cansado y estresado. Junto sus manos en la mesa y recargó su cabeza en ellas.
- Papá en verdad lo siento...
- No hables.- me miro.- Solo come y mantente callada.- también se levantó de la mesa.
- ¿También te vas?.
- Tengo trabajo que hacer, tú hermana me contrato una nueva secretaria. Apresúrate a comer o llegarás tarde al colegio.- se alejó.
Yo aleje mi plato de comida y junte mis manos para recargar mi cabeza en ellas.
Estaba muy segura de que Emily no me volvería a hablar y Richard me hablaría muy poco. Lorelai si me hablaría pero tendría que darle una muy buena justificación y lo peor era que no tenía esa justificación.
Me paré de la silla y tomé mi mochila para dirigirme a Chilton. Ya había tenido la pelea con mis padres y ahora faltaba mi pelea con París.
🍂🤎🍂
París ya estaba en el salón de votaciones y cuando me vio, toda su cara se tornó de un tono rojizo. Yo me acerqué a ella y me senté a su lado dejando mi mochila abajo.
- Solo quiero estar segura de que en verdad hable contigo ayer.
- Si lo hiciste.- puse mis manos en mi cabeza ya que comenzaba a palpitarme.
- ¿Por qué te escapaste? Louise me dijo que tuvo que venir por tu mochila a las nueve de la noche, ¿que te está pasando?.
- No me pasa nada, solo me dolía la cabeza y decidí no entrar.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Star
FanfictionLeigh es una chica de 16 años cuyos padres ya son muy mayores de edad. Es hija del señor y la señora Gilmore, tiene una hermana mayor que se embarazo a corta edad y luego huyó de casa. Eso fue lo único que sus padres le permitieron saber, ya que cua...