Exile

180 12 4
                                    

Perspectiva de Leigh.





No sabía nada de Jess desde que ocurrió el accidente. No había llamado ni dejado mensajes y mucho menos había ido al hospital.

Mis padres no se hablaban y Lorelai ya no había ido a las dos últimas cenas. Mi casa se había convertido en un completo silencio y las veces que hablaban solo era para pelear.

Louise y Tristan seguidamente me preguntaban que fue lo que había pasado pero no sabía cómo decirles la verdad, a parte de que a Tristan no le podía decir la verdad, y a Louise no le caía bien Jess y si le decía solamente lo iba a criticar y a decirme lo mismo que Lorelai. Pero ya no debería importarme, después de todo no creo volver a verlo.

Lo único bueno del accidente fueron las pastillas, unas eran para dejar de sentir dolor en mi muñeca y otra para poder dormir. Las demás solo eran para cuando me dolía la cabeza.

- Tenia un mal presentimiento de que algo le iba a pasar y estaba totalmente en lo correcto.- comenzó a hablar Jeffrey.- Yo sabía que usted no estaba en edad para manejar.

- No necesito saberlo, pero gracias.

- Debe saber que el señor Dugray se preocupó mucho al saber que usted estaba en el hospital. Es un buen chico.- siguio hablando.

- Si hablas de mi vida personal no creo que deberías ocupar la palabra "usted" eso solo lo necesita escuchar Emily.

- Lo siento, Leigh.

- Gracias.

El se detuvo llegando por fin a la escuela, normalmente no me gustaba ir pero ahora era el único lugar en el que podía salir de mi casa.

Baje rápidamente del auto tomando mi mochila y mis apuntes que necesitaba tener en la mano.

- ¿Necesita que lleve sus cosas a su aula de clases?.

- Yo puedo sola.

- Lamento lo que le pasó.

- Nadie se murió, Jeff.

- Lo se, pero solo pienso en que hubiera pasado si el cristal hubiera cortado por dos centímetros más su muñeca.

- Debo ir a clases.- me aleje de él.

Jeffrey es el empleado que mejor me a caído de todos los que a contratado Emily. El era el único que verdaderamente me preguntaba cosas por su propia voluntad y no porque Emily le haya dicho.

- ¡Leigh!.- escuche a Rory detrás de mi.

Yo me volteé para verla y ella se acercó a mi, tuve que detenerme para ver que era lo que quería.

- ¿Ya no duele?.

- No.

Volví a caminar y ella me siguió.

- ¿Sabes algo de Jess?.

- No.- mi voz sonaba algo cansada y aburrida lo cual era bueno porque esperaba que Rory dejara de preguntar.

- La última vez que lo vieron estaba contigo.

- ¿Quien dijo eso?.

Fallen Star Donde viven las historias. Descúbrelo ahora