A visit to Stars Hollow

217 15 3
                                    

Mis padres se habían vuelto a hablar, al principio solo se ignoraban o huían entre ellos pero ya había pasado una semana y era diferente.

Era lindo estar con mi papá y que me prestara atención pero también era estresante e incómodo.

- Mañana Tristan regresará de visitar a su abuela en Inglaterra y su madre nos invitó a una cena.- habló Emily, y me miró seria.- Y debes venir Leigh.

- Pero los invito a ustedes.

- Nos invitó a todos.

- Ya tenía planes con el, ¿olvidas que es mi novio?.

- Se que ya tenias planes pero siento que es mejor una cena.

Yo la dejé de mirar y tomé el vaso de agua.

Mi teléfono comenzó a vibrar y los dos me miraron serios.

Yo saqué mi teléfono para ver quien era, no era un número registrado.

- Apaga el teléfono, Leigh.

- Solo un segundo.- me paré contestando el teléfono.

- Leigh.- me reclamó mi papá.

- Ya conteste.- me aleje.

Fui al jardín y conteste el teléfono.

📞

¿Hola?

Leigh, siento llamar así pero necesito saber algo.

¿Luke?.

¿Si?.

¿Como conseguiste mi número?.

Rory me lo dio. Quiero pedirte un favor.

¿Que ocurre?.

Me preguntaba si podías ser la tutora de Jess.

¿Que?.

No va bien en la escuela, el director dice que no va a dejarlo seguir a menos que cambie.

Jess es suficientemente listo para pasar cualquier materia.

No creo que sea falta de inteligencia, creo que es más falta de proximidad a las clases.

Ah... no creo que mis padres me dejen ir pero puedo darte un número, es de un profecional y cuando yo necesitaba ayuda el me sirvió mucho.

Necesito a alguien a quien Jess escuche, alguien con quien vaya... no lo sé, que le interese y seguramente ese no soy yo ni tampoco un tutor. Se que tú le agradas y que vas por un buen camino y así quiero ver a Jess, el necesita a alguien que respeta, hacer lo que él debe hacer y tú y Rory son en las únicas personas en las que puedo pensar.

¿Por qué no le pides ayuda a Rory?.

A Lorelai no le agradaría.

Bien... hare lo que pueda. ¿En que materia necesita ayuda?.

Yo diría que en todas.

Oh...

Mira, no espero que hagas milagros y tampoco tiene que ser en tiempo completo ni todos los dias. Si tan solo puedas ayudarlo en sus próximos exámenes tal vez eso ayudará bastante y hará que la escuela vea de lo que es capaz.

Fallen Star Donde viven las historias. Descúbrelo ahora