Cosas de chicas

25 2 0
                                    

— ¡Dejad el palo de Chuck! Que más os da si a el le gusta. — Llevan aproximadamente 20 minutos hablando del palo. Estoy arta.

— Rebe, no lo entiendes. — Explicó Newt.— Los palos, son arte. Si eres tonta no es culpa nuestra.

— Vete a la mierda.

— ¡REBECCA, REBECCA, REBECCA! — Clint venía corriendo.

Me levanté rápido.

— ¿Que pasa?

— La chica se ha despertado, ha dicho tu nombre y ha salido corriendo.

— ¿Donde está?

— Allí.

Señaló esto que no recuerdo como se llama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señaló esto que no recuerdo como se llama. (dónde habla Thomas con ella en la película)

Creo que a los chicos nos tiene miedo. — Explicó. — Así que lo mejor es que vayas tu.

Fui corriendo lo más rápido que pude.

— Hola. — Grité. — Soy Rebecca.

Se asomó y me miró.

— ¡Que queréis de mi! — Gritó ella.

— Tranquila. Voy a subir yo sola y te lo explicaré todo.

— De acuerdo, tu sola.

Subí despacio para no asustarla. Pobre en verdad. Yo menos mal que llegué de segunda, porque si me quedo inconsciente y despierto con veinte chicos mirándome, pues que miedo.

— Hola. — Saludé.

Estaba sentada en una esquina apuntandome con un cuchillo.

— ¿Qué hago aquí? ¿Quienes sois todos?

— Tranquila, deja el cuchillo ¿De acuerdo? Nos sentamos y te lo explico todo.

Me miró mal, pero me hizo caso.

— Soy Rebecca, tu recordarás mi nombre en un par de días.  — Empecé a explicar.

— Teresa.

— ¿Teresa?

— Me llamo Teresa.

— Bueno Teresa, este sitio es el claro. Yo fui la segunda en llegar. Llevo tres años aquí y cada mes llega un chico diferente. — Le seguí explicando todo, qué comemos, dónde dormimos... Ella estuvo callada y escuchó atentamente hasta que acabé.

— ¿Y la única salida es el laberinto?

— Si, lo hemos probado todo.

— ¿Y se supone que yo soy la última?

— Creemos que si, lo ponía en la nota. Además desde que has llegado esa caja no ha vuelto a bajar, eso les tiene a todos preocupados.

— ¿Y voy a recordar algo más cuando pase el tiempo?

Maze loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora