Formación tortuga

22 1 0
                                    

- Porque todo lo que han logrado ha sido gracias a tí.

- Pues deberíamos darnos prisa. - Propuso Thomas.

- Sí. Te prometo que ellos te lo explicarán mejor.

Vanessa y Minho iban delante guiándonos. Subimos por unos escombros, espero que sea un atajo porque hay suelo plano al lado. Thomas y yo íbamos agarrados de la mano justo detrás. Newt estaba a nuestro lado.

- ¿Vais bien? - Preguntó Thomas a los que iban detrás.

- Eso parece. - No sé quién respondió.

Escalamos escombros y montañas de arene hasta llegar a un puente raro. Ahora Thomas y yo íbamos delante. Perdimos a Newt. No sé por dónde está. Me giré y le vi hablando con Aris.

- Venga, solo un poco más. - Grité.

Terminamos de subir esta cuesta y ya será suelo plano hasta llegar a la montaña.

Ya está.

Esperamos a los demás y nos quedamos mirando las montañas.

- ¿Es ahí? - Preguntó Fritanga.

- Sí.

- Pues venga, vamos. - Dijo Newt y empezó a andar.

- ¡Ay Jesús!

- ¡AY!

Thomas se tropezó y se cayó para atrás, para evitar caerse se agarró a mí y nos tiró a los dos.

Todos se rieron un poco.

- ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! - (perdón es que no sé cómo hacer la risa) Cómo no Newt se empezó a reír de nosotros super escandalosamente.

- ¿Rebecca estás bien? - Teresa se acercó y me ayudó a levantar. No ha hablado nada desde que salimos del sitio dónde dormimos.

- Sí, sí.

- JAJAJAJA. - Newt seguía. - Es que vaya par de imbéciles JAJAJAJA es que os habéis caído de una forma JAJAJAJAJ hay que ser tontos JAJAJAJ.

- Vale Newt lo hemos pillado. - Thomas se levantó. - ¿Podemos seguir?

- JAJAJAJAJAJAJA y dice Thomas ay Jesús JAJAJAJA y se cae y tira a la otra JAJAJAJA y Rebe boca arriba como JA como JAJAJAJA como JAJAJ una tortuga y Thomas igual JAJAJAJAJAJA.

- Newt lo hemos visto todos. - En realidad Minho se estaba aguantando la risa.

- Ha sido increíble. Repetidlo.

Le di una colleja. Cómo le encanta reírse de nosotros.

- Newt estás pesado ehh. - Protesté.

- ¡Si se han reído todos! ¡Mira Fritanga!

La verdad es que él se estaba riendo igual o más, pero lo disimulaba un poco.

- ¡Vamos a las montañas hostia! Tira pa allá. - Y le empujé.

Seguimos por el camino. Pasamos por debajo de un puente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maze loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora