Lo siento, te lo prometí

32 3 1
                                    

— En dos día o así ya puedes volver a correr. — Dios Jeff acabas de darme la felicidad de nuevo.

— Joder joder que bien joderrrr.

— A ver hace ya un mes que estás perfecta, pero si forzabas mucho la pierna seguramente recaerías. — Explicó Clint (Clint y Jeff son los mediqueros)

Salí de allí más feliz que una perdiz. Estaba deseando que volviera Minho para decírselo. Vi a Fritanga, Newt, Chuck y Thomas hablando, así que me acerqué a ellos para contárselo.

Newt y Fritanga estaban cortando un trozo de madera. Los otros dos estaban sentados.

— ... ahí fue cuando aprendió que lo único que teníamos era los unos a los otros. Consiguió todo esto respetando las reglas. — No sé muy bien el contexto, pero era lo que estaba diciendo Newt.

Thomas se levantó y les ayudó a cortar el palo ese. Creo que le está contando como era esto al principio o algo así. Seguro que estaba insistiendo en entrar al laberinto.

Me senté al lado de Chuck y le revolví el pelo. Apoyó la cabeza en mi hombro y yo le pase el brazo por encima. Quiero mucho a este enano.

— La semana que viene puedo volver a correr.

— Me alegro mucho. — Dijo Fritanga.

— Genial, así te perderemos de vista un tiempo. — Le dí una colleja, ya no lo quiero tanto. — ¡Eh! Que era una broma.

Miré a Thomas. Estaba segura de que me iba a preguntar como podía ser corredor.

— Oye Thomas, si quieres habla con Minho. Es básicamente el que manda de los corredores.

No creo que Minho le deje, pero por darle esperanzas.

•  •  •

Estaba hablando con Minho. Se alegró de que pudiera volver a correr. Durante 3 años íbamos juntos todos los días, así que estar un tiempo sin mi se le hacía raro.

— ¡¡AYUDA!! ¡¡¡¡SOCORRO!!!!

Me levanté rápido, era la voz de Thomas.

— ¡¡¡¡¡AYUDADME!!!!!

Salía del bosque. Fuimos todos corriendo. Había alguien que le perseguía. Le tiró al suelo. No puede ser. Es Ben. Otro corredor, de hecho es quién corre con Minho ahora.

— Levantadle la camiseta. — Dijo Alby, refiriéndose a Ben.

Efectivamente. Lo habían picado.

— No es posible. — Dijo Gally. — ¿En pleno día?

— Llevadle al hoyo. — Alby estaba muy serio.

Entre algunos lo llevaron. Jeff y Clint fueron a la enfermería con Thomas para comprar que no le habían picado a él también. Fui con ellos. Quería asegurarme de que Thomas estuviera bien.

Le revisaron y no encontraron nada, se fueron y me quedé con él. Estaba tumbado en una cama y yo sentada en el borde.

— ¿Cómo pasó todo? — Nunca habían picado a nadie de día, la verdad estoy asustada.

— Fue muy rápido. Estaba yendo a donde el otro día, a por fertilizante. Derrepente Ben apareció entre los árboles y no sé porque me atacó. Le di un golpe en la cabeza y vine lo más deprisa que pude. Rebecca, ¿Que pasa?

— Le han picado, nunca picaron a nadie por el día.

Me agarró las manos y los dos respiramos hondo. Se incorporó y se sentó a mi lado.

Maze loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora