Team🤜🤛

14 2 0
                                    

— No creo que ninguna siga viva. A lo lejos me pareció ver a alguna de ellas.

Pobre. Voy a llorar. He perdido a la mayoría de mis amigos y a mi hijo, pero me quedan por lo menos seis. Él ya no tiene a su familia del laberinto.

Newt apoyó su mano en su espalda, como animándolo.

— ¿Y si investigamos este sitio? Puede que haya algo útil. — Propuso Minho.

— Yo creo que es mejor descansar, lo necesitamos. Mañana por la mañana lo hacemos. — Argumentó Thomas.

— Por mí bien. — Dijo Winston.

— ¡Me pido ese colchón! — Exclamó Fritanga.

Fue corriendo a la otra esquina, pero Minho se tiró primero.

— Siempre eres muy lento en la selección de camas, amigo.

Fri lo empujó y se sentó él. Le hechó el cuerno.

Todos nos reímos. Estoy segura de que a Minho le daba igual donde dormir, pero le apetecía algo de guerra.

— Voy a avisar a las chicas de que vamos a dormir. — Me levanté. — No me dejéis la peor cama que os conozco.

Me acerqué a ellas. Vanessa tenía mala cara.

— Ey, chicas.

Teresa me miró con una cara muy triste.

— ¿Qué? — Preguntó Vanessa.

— Nosotros vamos a dormir, por si queréis venir ya.

— Duerme en la cama conmigo porfa. — Pidió Teresa.

Yo prefiero pasar la noche con Thomas sinceramente.

— Seguro que tú sola estás más cómoda. — Argumenté. — Si quieres duermo en un colchón cerca.

— Tú vete con Thomas. — Dijo Vanessa. — Teresa, si te encuentras mal la doctora soy yo. No te preocupes.

Si las miradas mataran, Teresa acaba de cometer un homicidio.

— Está bien, duerme donde quieras a mí me da igual.

Dicho esto se tumbó de espaldas a mí y se tapó.

— Tía no te enfades. Podemos estar todo el día juntas.

— También puedes estar todo el día con tú novio.

Joder.

— Sé que te cae mal, ojalá no fuese así porque eres mi mejor amiga y los dos sois importantes para mí. Yo voy a dormir con él, si te quieres enfadar enfadate.

Me fui de allí. Thommy escogió el colchón más grande, perfecto.

🟪 sofá (el pequeño es un sillón)🟩 cama 🟨 colchón 🩷 puertasMe parecía muy difícil describirlo, así creo que lo entendéis mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🟪 sofá (el pequeño es un sillón)
🟩 cama
🟨 colchón
🩷 puertas
Me parecía muy difícil describirlo, así creo que lo entendéis mejor.

Maze loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora