Pov. Lisa.
ꟷ¿Me mandó a llamar doctora? ꟷla voz de Diana suena entrando a mi oficina luego de tocar un par de veces en la puerta.
ꟷasí es. Por favor siéntate ꟷle digo invitándola a pasar hacia una de las sillas delante de mi escritorioꟷ necesito hablar contigo sobre ciertas cosas que he estado escuchando por los pasillos.
ꟷBien, la escucho ꟷdice firme y poniendo la espalda recta, como alistándose para responder. Es obvio que sabía de lo que le estaba hablando.
Para este punto tenía todas las miradas del hospital puestas en mi y seguramente también en ella.
ꟷLo primero que quiero saber, es si existe algún tipo de malentendido entre tú y yo ꟷhablo mirándola de frente, como me gustaba enfrentar las cosas.
ꟷNo doctora. Todo está bastante claro.
ꟷBien, entonces ¿me puedes explicar, por qué hay gente especulando cosas que no son sobre ti y sobre mi en cada rincón del hospital? ꟷsigo, manteniendo mi tono neutro, pero ella me sostiene la mirada.
Su rostro no mostraba expresión alguna, ni siquiera culpa, molestia o vergüenza, lo que me estaba molestando.
ꟷno lo sé, yo también me he hecho esa pregunta ꟷresponde, pero no le creo en lo más mínimo.
ꟷMira Diana. Eres un recurso muy valioso en el área, así que te voy a decir las cosas directamente. Sobre todo porque entiendo la importancia de mantener un ambiente de trabajo tranquilo y profesional. ꟷentrelazo mis dedos sobre el escritorio en una posición negociadora y acerco mi cuerpo para que ella entienda lo serio que era estoꟷ Es lamentable que se estén difundiendo rumores falsos sobre una supuesta relación secreta entre tú y yo. Así que vas a aclarar la situación para evitar tensiones y malentendidos innecesarios.
La veo tragar saliva.
ꟷSoy la jefa de cirugía cardiotorácica y una especialista en mi campo. He trabajado muy duro para llegar a donde estoy y no puedo permitir que mi nombre esté en boca de todos por un rumor absurdo como este ¿Entiendes?
Ella asiente, pero no baja la mirada en ningún momento. Hasta parece que me estuviera desafiando.
ꟷLo entiendo perfectamente, doctora. Pero aún no comprendo qué tengo que ver yo en esto ꟷdice fingiendo demencia.
ꟷa ver Diana, sumemos dos más dos por favor. Las únicas personas que sabemos lo que pasó, somos tú y yo. ꟷEs más, yo ni siquiera se lo había contado Jisoo porque no le había tomado importancia, pero el asunto estaba escalando a otro nivelꟷ y no había nadie más en ese lugar, así que solo una de nosotras pudo empezar el rumor y por obvias razones no fui yo.
ꟷ¿Me está diciendo que cree que yo, empecé con los rumores? ꟷIncluso su tono teñido de indignación, me parece falso, pero no quiero asumir nada.
Suspiro ꟷ¿No es así?
ꟷPor supuesto que no. Mi trabajo también está en juego. Y aunque no lo crea, también me he esforzado mucho, doctora. Me he ganado a pulso mi puesto y pensé que también su confianza. ꟷsu respuesta dolida, al menos parece más real que el resto de su actitud, pero de inmediato desvía la mirada y me aclaro la garganta.
ꟷSinceramente, no sé qué pensar. Lamento mucho si lastimé tu orgullo o te desilusionaste por mi respuesta, pero es importante entender que cada persona tiene derecho a tomar decisiones sobre su vida personal y sentimental. No fue mi intención lastimarte ni “romperte el corazón”, simplemente fui sincera y transparente con mis sentimientos y circunstancias actuales.
ESTÁS LEYENDO
HeartAttack | JENLISA
Fanfiction¿Están listos para un ataque al corazón? Sinopsis: Cuando la reconocida cirujana Lalisa Manobal conoce a su idola, la campeona olímpica Jennie Kim, ¡las chispas vuelan al instante! Pero no saben que a ambas las espera una montaña rusa de emociones q...