Capítulo 41 "Confía"

272 87 11
                                    

Pov. Jennie.

Agonía. Es lo que siento al estar a mil kilómetros de Lisa. Me está matando cada segundo pero me concentro en seguir. Es mi primera competencia en meses. Estoy nerviosa por tantas cosas pero también emocionada.

ꟷ¿Segura que está todo bien? ꟷPregunto hablándole a mi mejor amiga desde el celular

ꟷSegura. Jisoo vino hace solo un ratito, pero seguro te lo dijo ¿verdad? ꟷsonrío con algo se culpa.

ꟷLo hizo. Hace rato, pero solo quería confirmar.

Han pasado solo 36 horas de haberme ido de su lado y aunque estoy llamando a Jisoo prácticamente todo el tiempo, al parecer todo sigue igual. Ella aun continúa dormida y mi corazón a su lado.

ꟷPues confirmado. Tranquila. Nos estamos ocupando. Ahora respira y gana esa competencia, que ya quiero ir a París a celebrarte.

ꟷLo haré. Gracias Rosie. Y cualquier cosa avísame ¿bueno?

ꟷClaro, pesada ¡suerte!

Cuelgo la llamada y suspiro. Casi al tiempo entra Maru junto a Quennie.

ꟷ¿Lista? ꟷyo asiento. Le entrego el teléfono.

ꟷTanto como puedo, pero si.

El estruendo de los aplausos reverberan en la arena, pero todo lo que puedo escuchar era el latido ensordecedor de mi corazón. Montada sobre Quennie, el mundo se desvanece a mi alrededor.

ꟷVamos, preciosa ꟷle susurro a Quennie mientras sentía su fuerza bajo mis piernas, preparándose para el primer saltoꟷ Es ahora o nunca.

El presentador anuncia mi nombre, y de inmediato la adrenalina estalla en mi sistema. Mis dedos se cierran con fuerza en las riendas, y Quennie, tan conectada conmigo como siempre, responde a mi energía. Todo en mí grita que debo darlo todo, no por los jueces, no por el público, ahora ellos no me importan.

Apenas suena el timbre de inicio, Quennie sale disparada. El viento golpea mi rostro y el suelo retumba bajo nuestros pies. Todo mi entrenamiento se reduce a estos segundos.

Dame fuerza, amor...

El primer obstáculo se acerca a toda velocidad, y con un leve toque de las riendas, Quennie se lanza al aire. Siento cómo sus músculos se tensan y relajan, llevando su cuerpo sobre la valla con una precisión que solo ella posee.

¡Si!

Aterrizamos, y no hay tiempo para respirar. La siguiente valla está a solo un par de metros de distancia. Mi mente es un torbellino de pensamientos, pero me obligo a concentrarme.

Por Lisa, por nosotras...

Un segundo salto, luego un tercero, cada uno más alto, más desafiante, pero Quennie y yo somos como una máquina bien aceitada, superando cada obstáculo con la misma fluidez que habíamos practicado una y otra vez.

Pero el verdadero reto viene ahora. Frente a nosotras, la triple combinación se alzaba como un monstruo.

"Aquí vamos," murmuro, y doy la orden.

Quennie salta el primero con un impulso poderoso, pero la recepción fue dura, y puedo sentir cómo el ritmo se desajusta. Mi corazón se detiene por un instante, pero no podíamos flaquear. No ahora. Agarro las riendas más fuerte, inclinándome hacia adelante para darle a Quennie todo el apoyo que necesita. El segundo salto viene antes de que podamos recuperarnos, y lo sobrevolamos con apenas un respiro de margen.

Ahora, todo dependía del último.

El suelo tiembla bajo nosotras cuando nos aproximamos al tercer obstáculo. Puedo sentir el cansancio en Quennie, y se que esto es un todo o nada.

HeartAttack | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora