Capítulo 53 "Plan"

348 94 6
                                    

Pov. Jennie

Después de que Lisa se va, cierro la puerta de madera y me apoyo contra ella, todavía con el corazón latiendo a mil por hora.

La sonrisa en mi rostro es incontrolable, imposible de borrar. Todo lo que ha pasado esta noche es demasiado para procesar, pero no puedo evitar sentirme eufórica, emocionada, como si estuviera flotando.

Corro a la sala, busco mi teléfono en el sofá y llamo a Rosé. Necesitaba contarle todo a alguien o en serio enloquecería. A los ojos de Lisa me mantuve tranquila, pero es que una de las dos debía permanecer calmada y serena. Aunque ahora mismo quisiera reventar fuegos artificiales por toda la ciudad.

ꟷ¿Jennie? ¿Qué pasó? ¿Estás bien? ꟷRosé responde al primer timbrazo, su voz ronca por el sueño.

ꟷRosie. Lisa… Lisa…

ꟷ¡¿Le pasó algo a Lisa?! ꟷResponde más alarmada y siento un movimiento brusco en el fondo. Poco después otra voz se hace presente y no puedo evitar abrir la boca con impresión.

ꟷ¿Qué le paso a Lisa? ¿Jennie? ¿Qué le pasó?

ꟷ¿Jisoo? Nada malo pero… ¿Qué hora es en Miami? ꟷPregunto entre confundida y divertida, porque al parecer no solo yo había pasado una buena noche.

ꟷLas tres de la mañana, ya habla. ¿Qué pasó? ꟷRosé retoma la conversación y puedo sentir el sutil mensaje de “luego hablamos”.

Aunque eso no era necesario. Yo sabía perfectamente que esas dos estaban saliendo hace tiempo, por más que me lo escondieran. Eran demasiado obvias.

ꟷEstá bien. Igual supongo que es bueno que estén juntas.

ꟷYa habla mujer ꟷme apresura mi mejor amiga

ꟷBien, la cosa es que ayer… ayer le conté todo a Lisa ꟷle digo rápidamente, sin poder contenerme.

ꟷ¡¿Qué?! ꟷdicen ambas al mismo tiempo y yo me muerdo el labio llena de nervios. Es que aun no me creo que ya haya pasado lo peor.

ꟷEso, ella ya lo sabe todo.

ꟷa ver, Jen. Vamos por partes ꟷme pide Jisoo confundida, pero puedo notar que está sonriendo al otro lado de la líneaꟷ explícate. ¿Cómo pasó? ¿Cómo reaccionó?

ꟷAyer al mediodía, tuvimos una reunión con el arquitecto. Ya saben para ver la instalación de los caballos, los establos y las oficinas. Después, la invité a almorzar y hablamos, Dios… ella me preguntó que era eso que parecía querer decirle desde que nos vimos en el baile y simplemente vi la oportunidad ꟷLas palabras salen tan rápido que probablemente no me están entendiendo del todo, pero no me importa. Estoy demasiado emocionada.

ꟷ¡Espera, espera! ꟷinterrumpe Rosé, riendoꟷ. A ver, una cosa a la vez. ¿Lisa fue a tu casa? ¿Sola? ¿Le preparaste la lasaña?

Me muerdo el labio, intentando calmarme, pero la emoción sigue ahí, burbujeando. Suspiro, tratando de poner en orden mis pensamientos.

ꟷSí, tal como lo habíamos preparado. Dijo que le gustaba mucho Y… Rosie, no vas a creer esto, pero… ¡Lisa dijo que le sabía familiar! Luego, le dije que era porque la había comido en nuestra primera cita y desde ahí ya no hubo vuelta atrás.

Rosé se queda en silencio por un segundo, probablemente asimilando la información.

ꟷ¿y como reaccionó? ꟷresponde finalmenteꟷ. ¿Qué te dijo? ¿Recordó algo?

Esa pregunta me desinfla un poco.

No, no había recordado nada, no que me lo dijera al menos. Pero entonces, mi mente regresa a la noche que pasamos juntas, a como su cuerpo reaccionó con el mío y eso era más fuerte que los recuerdos. Esa atracción casi magnética es algo que no se puede borrar.

HeartAttack | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora