Pov. Jennie.
Hoy hace dos semanas que he regresado a entrenar. Mis días se han convertido en una rutina estricta y agotadora. Pero no me arrepiento. Paso horas manejando de ida y vuelta a Miami pero solo así puedo pasar las noches junto a Lisa, sosteniendo su mano, hablándole o solo estando ahí.
Salir de madrugada no es un problema, siempre lo había hecho así, así que no es ningún reto nuevo. El reto es cuando llego a las instalaciones de entrenamiento, el reto es concentrarme cuando me encuentro con Queenie, y debo sacar todo de mi mente.
El reto es volver a confiar y recuperar el ritmo en solo dos semanas para poder competir en el rango que había dejado.
Lo único bueno aquí es que la memoria muscular de mi cuerpo estaba funcionando, aún cuando a mi mente le costaba retomar la posta. Y mi yegua, como si pudiera adivinar que no estaba del todo bien aún. Es paciente. No se acelera ni se agita demasiado. Pero me exige que siga su ritmo y poco a poco lo estoy logrando.
Ahora mismo mientras estoy sobre su lomo, agitada. Ella parece calmada y esperando instrucción.
Maru por su lado tampoco es complaciente. Le he dicho que no se corte. Que haga lo que tenga que hacer conmigo para lograr lo que le he prometido a Lisa. Ganar el oro. De otra forma nada de esto valdría la pena.
Ella se lo toma a pecho y me un entrenamiento duro, más de lo que puedo soportar en algunos momentos, pero me esfuerzo al máximo.
ꟷ¡Vamos Jennie! ꟷme anima y comienzo la ruta que ha trazado para mi. Mañana por fin compito de nuevo y necesitaba probarme.
ꟷ¿Lista Quennie? ꟷPregunto y ella relincha como confirmandoꟷ hagámoslo.
Salgo a trote y el viento golpeando mi rostro, es un alivio para el calor que siento en este momento. Ahora mismo solo somos Queenie y yo, enfrentando cada obstáculo delante. Cada salto, las caídas... Cada vez que logramos un salto impecable, siento que estoy un paso más cerca de cumplir mi promesa. Sin embargo, cada vez que fallamos, la desesperación me golpea. No puedo permitirme fallar.
Al terminar, Maru se acerca. Tiene una mueca rara y su cronómetro en la mano.
ꟷJen. Estás a dos puntos de tu marca. Vas bien pero hay momentos en los que tu mente se pierde ¿Estás durmiendo?
ꟷSi ꟷdigo firmeꟷ lo que puedo.
ꟷ¿Cuánto?
ꟷCinco o seis horas. ꟷme mira incrédulaꟷ bien. Dos o tres ¿qué más da?
ꟷEstás dispersa. Eso no te ayuda. Mira sé que no quieres dejar a Lisa, pero tal vez si te quedas aquí un tiempo…
ꟷNo ꟷme niego rotundamenteꟷ tenemos un trato Maru. Yo vuelvo, entreno y tú me das de alma si quieres con el entrenamiento. Pero no puedo quedarme en la villa. Además… no es por Lisa que no duermo. Es… que no puedo. Cuando cierro los ojos vuelvo a ese día y antes de que digas nada, sí. Estoy yendo a terapia, religiosamente como pediste. Pero incluso ahí me recetaron pastillas y sabes que no puedo tomarlas por el dopping.
ꟷLo sé. Pero trata ¿si? Así como es importante el entrenamiento, también lo es el descanso. Lo sabes.
ꟷVoy a tratar, lo prometo.
ꟷBien. Hemos confirmado tu participación en el resto de las eliminatorias. La primera es fácil, ya has competido contra las francesas y les has ganado así que sabes como son ꟷAsientoꟷ el vuelo sale a las siete mañana temprano. Debes estar en el aeropuerto tres horas antes ¿de acuerdo? Nosotros ya estaremos allá con Quennie. Salimos esta noche.
ESTÁS LEYENDO
HeartAttack | JENLISA
Fanfic¿Están listos para un ataque al corazón? Sinopsis: Cuando la reconocida cirujana Lalisa Manobal conoce a su idola, la campeona olímpica Jennie Kim, ¡las chispas vuelan al instante! Pero no saben que a ambas las espera una montaña rusa de emociones q...