Capítulo 8 "Mundos"

570 78 9
                                    

Pov. Lisa.

ꟷme muero de hambre ꟷme quejo dando pasos lentos y desgastados hacia la cafetería del hospital, con mi mejor amiga al lado que se estaba burlando de mi, desde hace bastante tiempo.

ꟷNo es hambre, es ansiedad. A esta alturas ya deberías saberlo.

Pongo los ojos en blanco.

ꟷHe tenido dos cirugías en lo que va del día y tratado con internos que son más lentos que una tortuga coja, así que por favor no me juzgues Jisoo Kim.

ꟷAy por Dios. Eso ni tú te lo crees. Tus nervios hoy tienen nombre y apellido y ni siquiera intentes negarlo.

Doy un largo suspiro.

ꟷbien sí. ¿Pero qué quieres que haga? ꟷme quejo mirando hacia abajo y mi amiga sonríe victoriosa.

Lo de ayer parecía un sueño. Al despertar ni siquiera podía creer que había pasado de verdad, hasta que me llegó un mensaje de buenos días y mi pecho comenzó a latir como un loco desbocado.

Todo fue cierto.

La cita... El beso... Sus palabras y las mías...
Cada uno de sus gestos...

Hoy teníamos una nueva cita, esta vez oficialmente y estaba plenamente consciente de eso, por eso estaba tan nerviosa. Incluso más que ayer. En la mañana pase dos horas buscando qué rayos iba a ponerme en la noche, imaginando el lugar al que me llevaría, porque lo único que me había dicho es que quería que fuera una sorpresa, y la verdad es que jamás había sido una gran fan de las sorpresas.

ꟷNi siquiera sé qué ponerme.

ꟷ¿No te dijo a dónde te llevaría? ꟷniego con la cabezaꟷ ahora entiendo.

ꟷNo lo creo.

Ahora es ella quien pone los ojos en blanco.

ꟷSolo ponte algo con lo que te sientas cómoda. Es una cita, no los Óscar.

ꟷClaro tu lo dices porque es fácil para ti. Ayer fui hecha un desastre y...

ꟷy terminaron comiéndose la boca en tu consultorio ¿Qué más da?

ꟷ¿Ves que no me entiendes? A mi no me importaría irme a cenar una hamburguesa a un McDonald's, pero quiero verme bien. Ayer fue una cosa improvisada, hoy no. Y eso me tiene con los nervios de punta.

ꟷ¿A qué hora pasará por ti?

ꟷA las siete ꟷOjalá me dé tiempo de arreglarme

Me sonríe de lado ꟷEs raro verte así. Eres muy tierna Lili.

ꟷNo me estás ayudando.

Se encoge de hombros ꟷOk ok. Ven te invito el almuerzo a ver si así te calmas. Luego podemos ir a ver qué tienes para que deslumbres a tu amor.

Mi amor...

Dios, qué lindo sonaba eso.
Asiento y lo sigo para recoger unas bandejas hasta que alguien detrás nuestro se aclara la garganta.

Mi amiga y yo giramos, solo para encontrar a una Diana apenada detrás nuestro mientras nos saluda y me mira fijamente.

ꟷ¿Qué pasó?

ꟷPerdona que te moleste, pero no sé si lo recuerdas. Hoy... Quedamos en comer juntas ꟷdice bastante bajo y el recuerdo se me ilumina en la mente.

ꟷCierto. Querías hablar conmigo ¿Verdad? ꟷella asiente y mi amigo me lanza una mirada divertidoꟷ ¿Está bien si es aquí?

Ofrezco sin las más mínimas ganas de moverme de la cafetería, pero ella abre la boca y aunque duda por un segundo, sus ojos vuelven a los míos con algo muy extraño.

HeartAttack | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora