Winter Equestrian Festival
Wellington ꟷ FloridaPov. Jennie.
ꟷEstuviste fantástica ¿Cómo te sientes? ꟷme pregunta Maru, apenas desmonto y sonrío.
ꟷTodo bien ꟷrespondo tanteando el leve dolor en mi espalda baja.
ꟷ¿Segura? Podemos llamar al paramédico para que te dé un analgésico o algo.
Niego con la cabeza. Mi novia ya había insistido tanto en la mañana, pero sabía que si tomaba algo hora, mañana no podría competir y eso no era una opción.
ꟷSegura.
ꟷpero ahora cuéntanos ꟷme molesta Magali, la asistente principal, con una mirada muy divertidaꟷ ¿Es ella cierto? La doctora que dijo Rosé.
Por Dios santo. Debí saber que mi mejor amiga no tendría filtro. Por cierto ¿donde se habría metido?
Tal vez hoy por fin podría presentarlas formalmente a todas.
Asiento con una sonrisa ꟷSí, es ella.
ꟷVaya forma de hacerse notar ꟷasiente Maru divertida. Ella ya la conocía, pero desde el día en el hospital no se habían visto otra vezꟷ a veces se extraña el entusiasmo. La gente aquí es muy estirada.
Asiento de acuerdo. Su grito me había sorprendido, pero también me había llenado el alma. Nunca nadie había demostrado tanta efusividad por mi, excepto mi mamá... cuando aún era una niña.
ꟷUy que carita. Pareciera que estás caminando sobre nubes ꟷMagali continúa enternecida.
ꟷAy Maga... ꟷme defiendo pero no puedo evitar bajar la mirada, por el cosquilleo familiar que tenia en el estómago desde que salimos de la arena.
ꟷpero mírate... Si estás más que enamorada ꟷla apoya Maru y el sonrojo en mis mejillas se hace más fuerte.
ꟷPues sí ¿Qué les digo? Ya vieron lo linda que es ꟷme derrito abrazando a Queenie y ellas sueltan una risa con ganas mientras asienten.
Aunque estaba muy preocupada temprano, había decidido apoyarme incluso contra su buen juicio.ꟷ¿Y entonces para cuándo nos la presentas oficialmente? ꟷPregunta Magali con ánimo.
ꟷ¿Qué tal hoy? Las invito a almorzar ꟷofrezco y ambas aceptan de inmediato.
ꟷme gusta la idea.
ꟷentonces es mejor que vayamos a guardar todo para salir pronto ꟷasiento conforme y Magali me entrega mi teléfono.
En la pantalla tengo cinco de mensajes y un par de llamadas de mi mejor amiga, pero decido abrirlos después. Seguramente serían fotos y videos como siempre que competía.
Ahora, moría por ver a Lisa y saber que tal le había parecido todo. Al ver solo su foto en mi teléfono, no podía evitar sonreír de nuevo. Maru no se equivocaba. Desde hace una semana andaba entre las nubes jamás me había sentido mejor. Tan protegida... Cuidada y tan... amada.
Dios... Es que esa mujer me tenía en verdad embobada.
No había un solo ser en el planeta que pudiera compararse con ella. Aún cuando estaba con las guardias siempre tenía tiempo para mí. Me llamaba y me escribía todo el tiempo para saber si estaba bien. Siempre había sido independiente, y a veces incluso me parecía algo exagerado, pero se sentía tan bien tener a alguien así de pendiente de mi.
ꟷ¿No responde? ꟷpregunta Maru y niego con la cabezaꟷ seguro no lo escucha. Adentro hay mucha gente.
ꟷSí, Mejor le escribo ꟷasiento.
ESTÁS LEYENDO
HeartAttack | JENLISA
Fanfiction¿Están listos para un ataque al corazón? Sinopsis: Cuando la reconocida cirujana Lalisa Manobal conoce a su idola, la campeona olímpica Jennie Kim, ¡las chispas vuelan al instante! Pero no saben que a ambas las espera una montaña rusa de emociones q...