Pov. Lisa.
ꟷ¿Es una chica? ꟷpregunto disfrutando la comida y sin pensar demasiado, pero cuando Jennie asiente, algo en su expresión me provoca una incomodidad inesperada, como una pequeña punzada en el pecho.
Intento mantener la conversación ligera, como si nada me afectara, pero cuando le pregunto sobre esa chica, algo cambia. Lo veo en su mirada. Sus ojos, usualmente juguetones, se oscurecen un poco, como si le afectara de verdad hablar de ella.
Así que los medios tenían razón...
ꟷ¿La quieres mucho no es así?
ꟷMuchísimo ꟷresponde y siento un sabor amargo subir por mi garganta, uno que no puedo identificar del todo. Al principio, no lo entiendo.
¿Por qué me afecta tanto? ¿Por qué, de repente, me molesta saber que hay alguien que ocupa un espacio tan grande en su vida? Después de todo, no debería ser mi problema. No debería importarme.
Pero me importa. Y duele.
Sea quien sea esa mujer, Jennie la quiere muchísimo. Y esa simple resolución resuena en mi cabeza como un eco incómodo. Debería estar contenta por ella, o al menos indiferente, pero no lo estoy. Estoy... molesta. Y la intensidad de ese sentimiento me toma por sorpresa.
ꟷ¿Es tu... novia? ꟷLas palabras salen de mis labios antes de que pueda controlarlas, y me maldigo internamente por sonar tan interesada. No quiero parecer que me importa más de lo que debería.
Jennie me mira, sus ojos buscan los míos, como si estuviera evaluando mi reacción, y por un momento siento que todo a mi alrededor se detiene.
ꟷAlgo así ꟷEsa respuesta vaga me golpea más fuerte de lo que debería. Algo así. Me pregunto qué significa eso. ¿Por qué no es clara? ¿Por qué no dice simplemente que sí o no? Y ese nudo en mi estómago se convierte en una presión aguda.
¿Acaso son celos? Pero, ¿celos de qué? ¿De quién? No debería sentirme así por Jennie, no si apenas la conozco. No cuando, en teoría, la vi en persona y por primera vez hace menos de una semana.
Repito sus palabras, como si necesitara entenderlas mejor, como si la gravedad de su respuesta dependiera de la claridad. Pero mi tono, aunque trato de mantenerlo ligero, suena más serio de lo que esperaba.
ꟷDigamos que ella ahora está algo confundidaꟷ, responde Jennie, con una calma que me irrita aún más. Intento tragar la comida que tengo en la boca, pero el sabor de la lasaña, que antes me parecía delicioso, ahora se siente pesado y difícil de disfrutar.
ꟷBueno, confundida o no. No puedo negar que tiene buenos gustosꟷ. Me obligo a sonreír, a hacer una broma para disimular lo que realmente estoy sintiendo.
Pero luego susurra algo, tan bajo que casi pienso que lo he imaginado. Pero lo suficiente para que mis músculos se tensen. Mis manos, que estaban relajadas sobre la mesa, ahora se aferran con más fuerza a los cubiertos. ¿Me lo dijo a mí? ¿O estaba pensando en otra persona? ¿Mi vida? Mi mente se descontrola, buscando explicaciones que no logro procesar del todo.
Definitivamente los tienes, mi vida...
Intento decirme que estoy delirando, que tal vez malinterpreté sus palabras. Pero la verdad es que Jennie tiene ese poder sobre mí, uno que aun no comprendo y no quiero admitir, y que ahora parece avanzar con fuerza.
ꟷDa igual. Tomemos algo de vino ꟷofrece y se mueve para encontrar la botella que habíamos dejado en algún lugar, después del golpe que se dio y nos sirve una copa a cada una para aligerar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
HeartAttack | JENLISA
Фанфик¿Están listos para un ataque al corazón? Sinopsis: Cuando la reconocida cirujana Lalisa Manobal conoce a su idola, la campeona olímpica Jennie Kim, ¡las chispas vuelan al instante! Pero no saben que a ambas las espera una montaña rusa de emociones q...