Capítulo 59 "PPT"

398 89 6
                                    

Pov. Jennie.

ꟷ¿Acaso estás demente, Jennie? ꟷme grita, su voz está llena de desesperación y rabia.

ꟷAmor, no… ꟷtrato de calmarla, pero Llevamos horas aquí, esperando a que los agentes completen los trámites para que podamos hacer la denuncia oficial, y durante todo este tiempo Lisa no ha dejado de regañarme.

Nadie se atreve a acercarse, y con razón. Lisa está a otro nivel de furia, camina de un lado a otro y su ceño está tan fruncido que tengo miedo que se quede así para siempre. Nunca la había visto así. Ni antes, ni ahora. Siempre era la más paciente de las dos y ahora… Me estaba regañando como si no hubiera un mañana.

Y ok, sí me había pasado un poquito, pero en mi defensa, no estaba pensando. Había sido mi lado temerario e imprudente el que me ganó y ahora debía enfrentar las consecuencias. Claro, que esa reacción también me decía que se había preocupado por mi y… de alguna manera incluso su regaño me calentaba el alma.

ꟷ¿No qué? ¡Te paraste frente a una pistola cargada! ¡Con una loca desquiciada apuntándote directamente! Y encima… le gritabas que te disparara ¿Tú… de verdad quieres morir? ¿O quieres matarme a mí?ꟷSu mirada es dura, pero puedo ver el miedo detrás de sus palabras, definitivamente algo ha cambiado y si es lo que creo que es...

ꟷNo es así, Lisa. Yo…

ꟷ¡Sabes que moriría si te llega a pasar algo, Jennie! ꟷme mira con dolor y suspiro levantándome para ir hacia ella.

ꟷPensé que no iba a disparar, no con tanta gente ahí y con los agentes…

ꟷ¡Pero ella está loca, Jennie! ꟷme interrumpe, levantando las manos en el aire, frustradaꟷ. Ya lo comprobamos de muchas maneras. Fue estúpido, muy estúpido. Y no puedo perderte, ¿entiendes? No de nuevo. Menos así.

Su voz se quiebra al final, y la veo respirar profundamente, tratando de contener las lágrimas. Si expresión me mueve todo por dentro.

ꟷLo siento… ꟷmi voz sale suave, sincera. No me gusta verla sufrir, no por mi causa. Camino hacia ella dos pasos y le tomo la mano, pero la suelta rápidamente, aún enfadada.

ꟷNo lo entiendes, Jennie. Esto no es un juego ꟷdice, sin mirarme. Sus ojos están fijos en algún punto del suelo, como si estuviera buscando cómo explicarse mejorꟷ tú, la estabas provocando y si esa bala te hubiera llegado, si ella te hubiera herido o peor… ꟷsu voz baja a un susurro, cargado de angustia.

Doy un paso más y la rodeo con mis brazos, siento cómo su cuerpo se tensa por un segundo antes de rendirse a mi abrazo. Apoya su frente en mi hombro, respirando de manera entrecortada. Yo también siento el nudo en mi garganta, pero trato de mantenerme firme.

ꟷOye, no pasó nada ¿ok? estoy aquí. No te voy a dejar, bebé. Te prometo que no voy a ir ninguna parte.

Ella se queda en silencio un momento, luego se aparta lo justo para mirarme a los ojos. Toma mi rostro entre sus manos y luego junta su frente con la mía, justo antes de cerrar los ojos.

ꟷTuve mucho miedo, Nini ꟷsusurraꟷ. Por un segundo… volví al Hospital en Miami, al día del ataque cuando esos malditos te tenían y tuve que despedirme de ti. Yo… Pensé que no volvería a verte.

Sus palabras me sacuden. Era la segunda vez que me llamaba así. No lo había en tanto tiempo y ahora esto…

ꟷ¿vol… volviste? ꟷAsienteꟷ ¿Cómo?

ꟷPues ¿Cómo que como? Viéndote

ꟷ¡Lo sabia! ¿recordaste verdad? ꟷsonrío sin poder evitarlo y mi pecho se aprieta con alegría, pero cuando ella asiente… las lágrimas se me escapan sin controlꟷ ¿recuerdas, Lili?

HeartAttack | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora