Pov. Lisa.
Jennie. Jennie. Jennie. Jennie. Jennie. Jennie. Jennie. Jennie. Jennie. Jennie. Jennie. Jennie. Jennie
No me la puedo quitar de la cabeza. ¿Por qué?
La tengo rondando desde que nos separamos en esa pista de baile ayer por la noche y luego desapareció. Pasé el resto de la fiesta buscándola de forma inconsciente, pero ya no logré hallarla y después… Incluso podría jurar que soñé con ella anoche aunque por alguna razón ese sueño también se me hacia lejano, e intentando perseguirlo es que me había quedado dormida esta mañana.
Dormí por casi doce horas seguidas, un nuevo récord para mi. No recordaba haber dormido tanto en estos últimos meses y solo desperté por el intenso brillo del sol en mi rostro.
Se supone que hoy no debería ir a trabajar, pero estaba sola en casa, así que supuse que Diana si se había ido temprano. Cosa que agradecía. No quería tener que enfrentar su mirada de anhelo y reproche, velado en una máscara de “todo está bien”. Ambas sabíamos que nada estaba bien pero fingir que “no pasaba nada”, se había convertido en su escudo. Inclusive pareció olvidar la discusión que tuvimos hace unos días en la que le planteé separarnos.
No sabía hasta cuando podría durar esto antes de que se volviera insostenible, pero no quería hacerle daño. No se lo merecía, aunque si a esas vamos, yo tampoco.
Además el encuentro con Jennie me estaba haciendo pensar demasiado. En una noche me había hecho sentir más viva que en un año entero y la conexión que tuvimos no fue algo que solo yo sentí. Lo pude ver en sus ojos.1
Yo, quería que volver a verla. ¿Pero cómo?
ꟷ¡Hey! Pensé que seguías dormida ꟷla voz de Diana me toma por sorpresa y mi cuerpo se pone rígido en un instante mientras sus labios llegan a mi hombro. No la había sentido llegar, mucho menos atravesar la sala para llegar a la cocina en donde estaba hace más de una hora, solo hundida en mi mente.
ꟷSí, me levanté hace un rato ꟷrespondo desviando un tanto la mirada y ella solo asiente, dejando un par de bolsas de compras sobre la encimeraꟷ tú saliste temprano.
ꟷSí, mamá llamó. Ese asunto de los caballos, ya sabes el que te comenté antes… parece que quieren hacerlo más pronto de lo que pensábamos y ella quiere que me encargue directamente.
ꟷ¿Los caballos para la terapia? ꟷPregunto interesada y asiente.
ꟷSí. No tengo idea de porqué, pero quieren apresurar todo ꟷSu tono es calmado, pero noto un ligero desdén en su expresión cuando empieza a hablarme de los donadores y de su supuesto "capricho". Aunque su forma de hablar nunca cambia mucho, puedo sentir cuando algo no le agrada.
ꟷCreo que eso no te gusta ¿o sí?
ꟷ¿encargarme de un proyecto con unos malolientes animales en los que deberemos usar más fondos? Por supuesto que no ꟷAbro la boca para decir que no estoy de acuerdo, pero ella sigueꟷ pero mi madre está emocionada así que solo me queda obedecer y sonreír.
ꟷPero es una gran idea, sabes que la terapia equina puede ayudar en muchos niveles y es una fantástica adquisición para la fundación. Esos caballos deben valer mucho dinero Diana, no entiendo porqué te molesta tanto.
ꟷNo me molesta, solo no me gustan los animales y menos unos enormes y peludos que de una patada te pueden incluso matar ꟷse encoge de hombros y suspiro negando. Pero entonces veo mi oportunidad.
ꟷMira, si quieres… yo puedo hacerme cargo de ese proyecto ꟷofrezco sin poner demasiada expectativa y veo como sus ojos se abren con algo de impresión y ¿confusión?
ESTÁS LEYENDO
HeartAttack | JENLISA
أدب الهواة¿Están listos para un ataque al corazón? Sinopsis: Cuando la reconocida cirujana Lalisa Manobal conoce a su idola, la campeona olímpica Jennie Kim, ¡las chispas vuelan al instante! Pero no saben que a ambas las espera una montaña rusa de emociones q...