Pov. Jennie.
ꟷ¿Qué rayos quieres para irte y dejarme en paz? ꟷpregunto impaciente.
ꟷpero ¿Cuál es la prisa? Ni nos han traído el café ꟷresponde Krystal con sorna y pongo los ojos en blanco.
Ahora mismo se podía meter su café por dónde quisiera.
ꟷDéjate de juegos ¿si? Necesito arreglar el problema que me causaste con mi novia.
Sonríe de lado y con malicia ꟷTu novia... ¿Sabes que no creí escuchar una palabra así de tu boca? Siempre decías que el amor no era para ti y mírate. Soportando a una niña celosa que no sabe cuál es su lugar.
ꟷMira quién habla. Y no, Lisa no es una niña, es una gran mujer, profesional y mucho más de lo que tú podrás llegar a ser en tu vida. Así que no te permito que hables así de ella.
ꟷ¿Y eso qué? Así tenga los títulos que quiera, la clase no se compra. Lo sabes.
ꟷlo sé, tú eres la prueba más firme de eso ꟷcontesto y suelta una risa irónicaꟷ y habla de una vez que de verdad necesito salir de aquí.
ꟷok. ¿Quieres saber que quiero? ꟷenarco una ceja intentando ver por qué la diversión en su cara se hacía más evidenteꟷ Quiero una cita contigo, solo eso.
ꟷNo me jodas Krystal. Déjate de tonterías y dime la verdad. ¿Qué rayos vienes a hacer aquí?
ꟷEstoy hablando en serio. Me lo debes, Jennie
Suelto un jadeo lleno de incredulidad ꟷYo a ti no te debo nada.
ꟷ¿Ah no? ¿Entonces quieres que te recuerde cómo conseguiste a Queenie? ꟷtrago saliva.
Maldita bruja.
ꟷElla fue un regalo de tu padre ꟷsiseo molesta.
ꟷSí, por nuestro supuesto compromiso.
ꟷQue tú inventaste ꟷrebato de inmediato. Ella no podía estar condicionándome con eso.
ꟷDa igual. El viene de nuevo para acá. Llega mañana y quiere vernos.
ꟷ¿Por qué? Se supone que tú y yo "terminamos" hace meses. Ese era el trato. Un fin de semana fingiendo ser pareja y divertirnos en Ibiza y luego cada quien a su vida.
Ni siquiera recuerdo cómo es que acepté algo tan absurdo, pero en cuanto vi a Queenie ya no pude negarme. Yo amo a esa Yegua.
Se encoge de hombros ꟷLa cosa es...
ꟷque obviamente no se lo dijiste.
ꟷNo, él se fue tan feliz que no me dio el corazón.
ꟷ¿Y qué? ¿Quieres seguir mintiendo? ¿Por tu buen corazón? No me hagas reír por favor. Tú quieres algo más.
Sonríe ꟷBueno, sí. Es cierto. Pero no creo que te guste saberlo.
ꟷOk, no me lo digas. De igual manera no pienso caer en ese juego absurdo de nuevo.
ꟷ¿Entonces no me ayudarás?
ꟷ¿Eres sorda?
ꟷPues que lástima ꟷse acomoda en su sillaꟷ si no me ayudas, tendrás que devolverme a Queenie.
ꟷNo puedes hacerme eso. La competencia inicia mañana ꟷle recuerdo indignada, pero ella no parece inmutarse.
ꟷEs tu decisión
ꟷ¿Me estás chantajeando?
Sonríe de lado ꟷ¿Esperabas quedarte con ella así nada más? Ella vale ciento cincuenta mil dólares, bebé.
ESTÁS LEYENDO
HeartAttack | JENLISA
Fanfic¿Están listos para un ataque al corazón? Sinopsis: Cuando la reconocida cirujana Lalisa Manobal conoce a su idola, la campeona olímpica Jennie Kim, ¡las chispas vuelan al instante! Pero no saben que a ambas las espera una montaña rusa de emociones q...