Pov. Lisa
ꟷParece que está todo en orden, Señor Kim. ¿Cómo se ha sentido desde la cirugía? ꟷpregunto, mientras reviso el expediente médico y veo una sonrisa de alivio por parte de Jennie y su hermana.
ꟷMuy bien, doctora. Ahora mismo podría correr un maratón ꟷme responde un tanto adulador y aunque su entusiasmo me alegra, debo ponerle un par de límites.
ꟷNo nos adelantemos. Apenas han pasado un par de semanas desde su alta. Tiene que cuidarse ꟷcomento mientras me levanto y me instalo a su lado para examinar su pulso y presión arterialꟷ ¿Ha seguido la dieta que le mandamos?
El hombre suspira, pero la que responde en su lugar es Jennie con algo de desdén y diversión en la voz
ꟷanda, dile papá. Dile lo que nos dices cuando te damos la dieta. A duras penas acepta comer lo que le damos ꟷJennie se queja conmigo como una niña y el corazón se me derrite.
Llevábamos casi un mes saliendo oficialmente, y aunque ha sido el mes más increíble, frente a su familia aún era solo la médico que atendía a su papá. No es que me molestara, pero en algún momento tendríamos que decirles lo que estaba pasando y sería extraño.
ꟷEl otro día le descubrimos un contrabando de galletas de chocolate que le dejó su amigo.
ꟷNo fue exactamente así ꟷSeñor Kim suspira y luego me miraꟷ ellas me obligan a comerme toda esa comida que sabe a cartón, mi amigo solo me dio un poco de alegría.
Sonrío viendo que su presión era normal y suelto su brazo con cuidado ꟷEstá bien. Solo no se exceda. Puede comer un par de galletas al día, pero no más que eso ¿Bueno?
ꟷEso si me gusta ꟷSeñor Kim sonríe y mira a su hija mayor con suficiencia y ella solo pone los ojos en blanco.
Sonrío ꟷSolo recuerde seguir con el tratamiento y empezar a retomar sus actividades, con paciencia ꟷreitero haciendo énfasis en la última palabra y puedo ver la leve decepción en sus ojos del hombreꟷ le mandaré a hacer algunos ejercicios para acostumbrar a su corazón y lo recomendable es que pueda caminar al menos 15 minutos al día. Si se agita, no se esfuerce y tome un descanso ¿Bueno?
Asiente ꟷ¿Entonces ya me puedo ir a mi casa?
ꟷUshh cualquiera diría que estás incómodo con nosotras ꟷmenciona algo dolida Taeri.
ꟷNo es eso, pero yo tengo mi vida y ustedes las suyas. No pueden estar conmigo siempre, me niego a tener niñeras y si es necesario puedo contratar a una enfermera así que, ¿qué me dice doctora?
ꟷPues si es con asistencia profesional no veo ningún inconveniente ꟷasumo de forma profesional y me gano una mirada llena de indignación de parte de Jennie que decido ignorar olímpicamente aún cuando me causaba un leve temblor en la columna.
Esa expresión era nueva, pero al margen de intimidarme solo me daban más ganas de besarla para borrarla de su hermoso rostro.
Me aclaro la garganta ꟷClaro que de todas maneras sería necesario tener un acompañamiento regular de su familia.
Todos asienten y yo ocupo otra vez mi silla para empezar a completar la receta en la computadora y un minuto después la imprimo para extendérsela a Jennie ꟷÉsta es su nueva receta, recuerden seguirla al pie de la letra.
Jennie me sonríe discreta y la guarda mientras me guiña un ojo y me esfuerzo por mantener la compostura.
Ok, estaba siendo un poco cobarde, pero en mi defensa todavía era una recomendación profesional.
ESTÁS LEYENDO
HeartAttack | JENLISA
Fanfic¿Están listos para un ataque al corazón? Sinopsis: Cuando la reconocida cirujana Lalisa Manobal conoce a su idola, la campeona olímpica Jennie Kim, ¡las chispas vuelan al instante! Pero no saben que a ambas las espera una montaña rusa de emociones q...