Pov. Lisa.
Un fuerte golpe resuena en alguna parte. Es algo duro como un cristal rompiéndose y luego un par de voces más resuenan.
Es la voz de la mujer que me atendió antes. La que me hablaba a veces y… Diana. Ella estaba aquí de regreso.
ꟷDios… lo lamento doctora ꟷse disculpa.
ꟷNo, no te preocupes. Solo es un poco de café.
ꟷSí, se lo traje porque me pareció que lo necesitaba. De verdad lo siento. Tropecé con algo y…
ꟷTranquila. Solo debo ir a cambiarme y luego a las rondas para empezar mi guardia. Pero…no quiero dejarla sola. ꟷla oigo suspirar pesadamenteꟷ Rosé llegará en una hora más…
ꟷNo se preocupe, yo puedo quedarme.
ꟷ¿segura? Entiendo que tu turno ya terminó.
ꟷClaro… sabe que aprecio mucho a Lis… a la doctora Manobal y me encanta poder ayudar.
ꟷBien. Solo hasta que llegue Rosé ¿está bien? ꟷRosé… ese era otro nombre que se repetíaꟷ y avísame si pasa algo. Jennie me mataría si pasa algo.Jennie… Jennie… ¿Quiénes son todos ellos?
ꟷClaro doctora.
ꟷGracias. De verdad eres un ángel.
Siento una puerta cerrarse y luego un suspiro profundo.
Un largo rato después, un líquido se extiende en mi brazo y puedo sentir como el peso en mi cuerpo se va aligerando. Una vez más puedo abrir los ojos. Por fin… busco hacia todas partes pero está oscuro. El dolor es una constante, pero es la confusión lo que más me atormenta. Esta vez no me dejaría caer en la inconsciencia. Necesitaba respuestas y las necesitaba pronto.
ꟷHey, estoy aquí ꟷme llama la atención la enfermera y su sonrisa me abrumaꟷ ¿Cómo te sientes hoy? Dormiste más esta vez, ¿te duele la cabeza?
Asiento. Nuevamente mi garganta esta seca. Ella ya tiene un vaso de agua y me ayuda a tomar un par de sorbos antes de preguntar nada más.
ꟷ¿Qué tal tu pierna? ꟷme estudio y ya no duele demasiado.
ꟷNo… no duele tanto ꟷrespondo y mi voz sale ronca. Pero tengo otras preguntas, preguntas que quiero resolver ahora porque con cada segundo siento que se me escapan de las manos. Esas voces que escucho cuando no puedo moverme se van dispersando… como si se las llevara el viento.
ꟷDijiste… tú dijiste que me responderías cosas… ꟷsu rostro amable se ve sorprendido, pero luego sonríe y asiente. Ella se ve como una muñeca, su piel es de un rosa blanquecino caís perfecto y sus ojos son claros.
ꟷ¿Aun no recuerdas nada? ꟷNiego con la cabeza.
ꟷHay muchas cosas… muchas voces… quiero saber. Necesito al doctor ꟷella se levanta solo para dejar el vaso de agua en otro lado y me responde.
ꟷLa doctora acaba de irse. Estuvo contigo hace solo un par de minuto ¿no lo sentiste?
¿Esa mujer era mi médico? ¿La que hablaba con ella?
ESTÁS LEYENDO
HeartAttack | JENLISA
Fiksi Penggemar¿Están listos para un ataque al corazón? Sinopsis: Cuando la reconocida cirujana Lalisa Manobal conoce a su idola, la campeona olímpica Jennie Kim, ¡las chispas vuelan al instante! Pero no saben que a ambas las espera una montaña rusa de emociones q...