Pov Jennie.
No puedo dejar de mirar el reloj mientras paso una vez más por la sala de espera del hospital. Han pasado tres días desde que volví de mi competencia en Derby, y Lisa sigue sin despertar. Nadie se explica la razón. Según los especialistas, ella debía haber reaccionado a más tardar un día después de que le retiraron el respirador y el medicamento.
La preocupación me consume, hoy Maru me dio el día Libre porque en dos días debo volver a viajar, esta vez al Campeonato Mundial en Canadá, pero no quiero irme sin respuestas, así que le pedí a Jisoo que hicieran nuevas pruebas. Un chequeo general integral y Marc estuvo de acuerdo. Ahora solo estábamos esperando los resultados y ya no tenía uñas de tanto morderlas.
Mi suegro estaba conmigo en la habitación, solo salí por un café porque ya no aguantaba más la presión y al volver lo veo junto a Jisoo. Sus expresiones no me dicen nada bueno.
ꟷ¿Qué pasa? ¿Ya salieron los resultados? ꟷMarc tiene la tableta de Jisoo en sus manos.
ꟷNo hay nada. Todo salió bien, las tomografías los análisis de sangres incluso las eco grafías y rayos x. No entiendo por qué no mejora ꟷdice Jisoo, con su voz cargada de frustraciónꟷ… Es como si su cuerpo estuviera listo, pero su mente se estuviera resistiendo a volver.
Marc, parece igualmente desconcertado. Tiene una mirada profunda, recuerdo de repente que él también es cirujano, y ahora seguramente está tratando de mantener su modo racional con sus emociones como padre. Y es que esto es inquietante.
ꟷ¿Entonces? Que debemos hacer ¿solo esperar? ꟷPregunto acercándome a la cama de mi amor y una lágrima se me escapa mientras su rostro pálido me llena. Con este tiempo aquí, había bajado ya un par de kilos y aunque se seguía viendo hermosa, solo me había dado cuenta de eso cuando volví de Derbyꟷ amor. Por favor. Despierta.
Le susurro lo último pero poco después siento una mano sobre mi hombro. Sosteniéndome y consolándome. Es Marc nuevamente. Que nos mira con una expresión entre triste y resignada. Pero tratando de hacernos sentir seguridad.
ꟷSi Jen. He visto muchos de estos casos antes. El cuerpo está recuperado, pero la mente… La mente es un enigma,ꟷ me dice en voz baja, como si temiera que alguien pudiera escuchar su incertidumbre. ꟷA veces, la mente se resiste a volver cuando el trauma es demasiado grande. Solo nos queda esperar a que esté lista.
ꟷ¿Están seguros que no hay nada ahí? ꟷPregunto refiriéndome a las pruebas y ambos me miran con pesar pero niegan con la cabeza.
ꟷLo siento Jen. De verdad. Revisamos todo en conjunto con los especialistas una vez Diana nos llevó los resultados.
Ugh Diana… Diana. Odiaba su nombre. No quería escucharlo más. Esta madrugada la había encontrado metida aquí cuando salí al baño solo por dos minutos. ¡Dos minutos!
Luego se había hecho la idiota diciendo que estaba revisando los signos vitales de Lisa por una falla en el monitor. Pero no le creí. Con tanto tiempo en el hospital había aprendido a ver y leer esas máquinas. Todo estaba bien.
ꟷBien. Como saben me voy en dos días ꟷAmbos asientenꟷ por favor necesito saber si hay cualquier cambio mientras estoy fuera. Por mínimo que sea ¿si? Si no estaré tranquila.
ꟷClaro que si. Te informaremos de todo, cariño ꟷse compromete Marc y Jisoo asiente asegurándolo también.
Mis dos días de gracia se acaban y debo partir a Canadá para el campeonato mundial. El world como muchos le dicen. Pero no me puedo ir sin antes despedirme de mi amor, así que después de recoger mis maletas en mi departamento, que ya parece un lugar extraño para mi, regreso al hospital.
ESTÁS LEYENDO
HeartAttack | JENLISA
Fanfiction¿Están listos para un ataque al corazón? Sinopsis: Cuando la reconocida cirujana Lalisa Manobal conoce a su idola, la campeona olímpica Jennie Kim, ¡las chispas vuelan al instante! Pero no saben que a ambas las espera una montaña rusa de emociones q...