Pov. Jennie.
Bien dicen que aunque no te sientas listo, el mundo sigue girando y no espera a nadie. Da igual si tienes dolor, o te estas muriendo por dentro, o si quieres quedarte congelado en un instante feliz en el tiempo. Al mundo eso no le importa y sigue avanzando y depende de ti seguir con él o quedarte varado.
El problema es que yo estoy en un punto en que mi mundo es tan pequeño que se reduce a una habitación de hospital. En donde cada día es prácticamente igual. Parece sumergido en el universo de la bella durmiente y por más besos que le dé no es suficiente para hacerla despertar. Ella no está lista aún y está bien. Yo la esperaría tanto como fuera necesario.
ꟷAfuera hay un atardecer precioso. ꟷle digo viendo por la ventana. Sé que no responderá pero aún así prosigoꟷ tiene esos colores anaranjados y rojos que tanto te gustan. Sabes… nunca pudimos ir a cabalgar juntas ¿recuerdas que te lo prometí en nuestra primera cita? Deberíamos hacerlo cuando despiertes. Así… en un día con este atardecer sería grandioso ¿no crees? Tal vez incluso cocine para ti otra vez. La lasaña te gustó, pero creo que mi pasta con camarones es mejor.
Me giro y avanzo hasta su cama, el leve pitido de las maquinas nos acompaña, pero ya estoy tan acostumbrada que apenas lo noto. Su expresión es tranquila, es de verdad solo como si estuviera dormida. Ayer ha cumplido un mes entero en esta cama y le han quitado los vendajes por fin. Sus brazos se han recuperado casi totalmente y apenas se notan las quemaduras que tuvo, solo hay un poco de piel rojiza que desaparecerá en unos cuantos días más.
Le doy un besito casto en la frente sin poder evitarlo y mi corazón adolorido vuelve a latir con la necesidad de ver sus ojos abiertos. Pero me controlo y sonrio negando con la cabeza.
El sonido de la vibración de mi celular resuena contra la piel del sillón en donde duermo y me alarma. Camino hasta ahí para ver quien es, pero al ver el nombre en la pantalla solo lo dejo seguir vibrando.
Maru…mi entrenadora…
No quería hablar con ella ahora. Sabía perfectamente lo que me diría y sinceramente no quería escucharlo.
La llamada se pierde y suspiro. Estoy consciente de que todos afuera han seguido con sus vidas, que nadie estaba obligado a esperarnos y está bien. Pero tal vez era demasiado pedir que nos dejaran atrás sin pelear.
ꟷBuenas tardes, Jennie ꟷUna voz me llama la atención desde la puerta y me giro.
Sonrío. ꟷEstefano, Hola ¿Ya es hora de la medicina de Lisa?
El chico asiente y se acerca con una bandejita de metal. El pobre también había estado en el ataque, apenas había podido volver por el trauma y tenía entendido que seguía en terapia para poder superarlo. Pero en cuanto le dieron la autorización para volver, se puso a disposición nuestra para cuidar de mi novia también.
ESTÁS LEYENDO
HeartAttack | JENLISA
Fiksi Penggemar¿Están listos para un ataque al corazón? Sinopsis: Cuando la reconocida cirujana Lalisa Manobal conoce a su idola, la campeona olímpica Jennie Kim, ¡las chispas vuelan al instante! Pero no saben que a ambas las espera una montaña rusa de emociones q...