Pov. Jennie
Intento controlar mi respiración, pero el pánico es casi insoportable. Rosé y yo estamos metidas en uno de los armarios de pared de Lisa y el oxígeno es menor cada vez. El espacio es tan estrecho y oscuro, que puedo sentir el calor del cuerpo de mi amiga junto al mío.
Estamos en silencio pero las dos estamos temblando. Los gritos afuera, las balas y los golpes secos se oían cada cierto tiempo y cuando lo hacían solo podíamos mordernos los labios para no gritar también.
No sabía cuanto tiempo llevábamos ahí, pero mi mente solo rogaba porque en algún punto Lisa entrara por esa puerta a decirme que todo eso era falso. Después de lo que parecen horas ya no escuchamos nada más de afuera.
ꟷ¿Qué crees que quieran? ꟷpregunto en un susurro, mi mente corriendo con posibilidades aterradoras.
ꟷNo lo sé. Pero debemos mantenernos escondidas y esperar una oportunidad para salir ꟷresponde Rosé, su voz temblando un poco.
De repente, escuchamos un golpe fuerte contra la puerta del consultorio. Ambas contenemos la respiración, paralizadas por el miedo. Los golpes continúan, cada uno resonando en el pequeño armario donde estamos escondidas. Finalmente, la puerta se abre de golpe y escuchamos a alguien entrar.
ꟷRevisen cada rincón ꟷordena una voz grave y autoritaria.
El sonido de pasos y objetos siendo movidos llena el consultorio. Me agarro a Rosé con fuerza, rezando para que no nos descubran. Los pasos se acercan al armario y el miedo me deja congelada. La puerta del armario se abre bruscamente y una luz cegadora nos ilumina.
ꟷ¡Aquí hay dos! ꟷgrita el hombre, y siento que mi corazón se detiene.
Nos sacan del armario a la fuerza, empujándonos al centro del consultorio. Los hombres armados nos rodean, sus miradas frías y sin compasión.
ꟷ¿Qué quieren de nosotras? ꟷpregunto, tratando de mantener mi voz firme, aunque el miedo es palpable.
ꟷUstedes dos vienen con nosotros ꟷdice uno de ellos, agarrándonos de los brazos y llevándonos fuera del consultorio.
El pasillo está lleno de caos. Pacientes y personal del hospital están siendo reunidos y llevados a una gran sala. Intento buscar a Lisa entre la multitud, pero no la veo. Mi mente corre con pensamientos de lo que podrían estar haciéndole.
Nos llevan a una sala grande donde ya hay varias personas retenidas. Nos empujan hacia un rincón y nos ordenan quedarnos ahí. Rosé me agarra la mano, sus ojos llenos de miedo.
ꟷJennie, ¿qué vamos a hacer? ꟷpregunta, su voz temblando.
ꟷNo lo sé, pero tenemos que mantenernos fuertes. Lisa estará buscando una forma de salir de esto, lo sé ꟷrespondo, tratando de mantener la calma para ambas.
El tiempo pasa lentamente, cada minuto lleno de tensión. Los hombres armados mantienen una vigilancia estricta, y cualquier intento de moverse es recibido con gritos y amenazas.
Finalmente, uno de los hombres, aparentemente el líder, se dirige al grupo.
ꟷEscuchen todos, queremos al Vicepresidente. Si alguien sabe dónde está, hablen ahora o empezaremos a tomar medidas drásticas ꟷanuncia, su voz resonando en la sala.
El silencio es absoluto, nadie se atreve a hablar. Mi mente corre tratando de encontrar una solución, algo que pueda hacer para proteger a todos y especialmente a Lisa. Pero en este momento, todo lo que puedo hacer es esperar y mantenerme fuerte junto a Rosé, rezando para que encontremos una salida antes de que sea demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
HeartAttack | JENLISA
Fanfic¿Están listos para un ataque al corazón? Sinopsis: Cuando la reconocida cirujana Lalisa Manobal conoce a su idola, la campeona olímpica Jennie Kim, ¡las chispas vuelan al instante! Pero no saben que a ambas las espera una montaña rusa de emociones q...