Luffy se encontraba entusiasmado por el lugar al que irían a comer, claramente decidieron ir al final al Baratie como siempre ¿¡cómo no hacerlo!? La comida de Sanji era simplemente la mejor.
Así que iban avanzando hacia la salida, aunque algo despacio para que Law les alcanzará, si no fuera porque su padre no lo dejaba ir tras él y también los demás, bromeando en que dejara un momento a Law, no iba a aceptarlo, pero la verdad estaba entusiasmado por la comida y un poco de razón si tenían luego de sus incidentes en el baño.
Se arrepintió de no haber ido con Law en cuanto todo se descontroló, la alarma de incendios detuvo su andar, tardaron un momento en percatarse de que era aquel sonido, el grupo estaba lleno de confusión cuando el personal empezó a movilizarse para que todos salieran a salvo del lugar.
—No, esperen debo ir por Torao —exclamó dispuesto a ir hacia el baño, pero su padre lo sujetó con fuerza a sabiendas de lo que planeaba.
—Tranquilo, está con sus guardaespaldas, todo estará bien —La voz de Crocodile sonó serena, pero a decir verdad sentía que algo andaba mal, Luffy no estaba seguro de aquello, todo el mundo estaba histérico y el humo empezaba a inundar el lugar ¿En qué momento se había propagado tanto el fuego?
Las personas corrían enloquecidas intentando salvarse mientras evacuaban, pero el grupo se mantuvo en su sitio indecisos sobre que paso deberían tomar, Luffy solo quería ir con su novio ¡No podía dejarlo! Debía ir a su rescate.
Forcejeo con su padre que no cedió ni un centímetro, Cora-San por su lado estaba afligido por su niño, también estaba dispuesto para correr a su lado cuando Crocodile lo sujeto, pero uno de los asistentes le pedía que por favor evacuaran, que los bomberos iban en camino, no podía creer la suerte que tenía para tener que controlar a su hijo y al padre de su yerno.
Prácticamente tuvo que llevarse a su hijo cual costal de papas, aunque pataleaba y gritaba, también arrastró a Cora-San mientras lograban salir del lugar, justo cuando los bomberos llegaban a la escena.
Ace al recibir la noticia de donde había sido el lugar del incendio no dudo ni dos veces en subirse al camión, Yamato al ver su desesperación condujo como loco, ambos recordaban a la perfección que Luffy y los demás irían a aquel lugar.
Ambos fueron al encuentro de la familia en ese momento por fin Luffy fue liberado del agarre de su padre.
—¡Torao! Sigue adentro tienes que salvarlo —le suplicó a su hermano a lo cual Ace se tensó viendo a su novio, se había percatado de su ausencia pero no esperaba que fuera eso.
—Por favor mi niño, tienen que salvar a mi pequeño —les suplico Cora-San—Él estaba en el baño
—Tranquilos el estará bien —le aseguró su hermano y a Cora-San yendo con el grupo de rescate a buscar a su cuñado.
Puede que molestaran con que iban a darle cuello si tocaba a Luffy pero era más broma que nada, realmente esperaba que Trafalgar estuviera bien, se veía cuanto su hermanito lo amaba como para hacerle algo, aunque Law en sí se veía incapaz de dañar a su hermano.
No iba a dejar que muriera en un maldito incendió, así que empezó la búsqueda, el incendio iba incrementando, cada segundo era crucial mientras todos hacían su trabajo.
Le costó mucho identificar dónde estaba el baño a pesar de que había ido una que otra vez al lugar cuando venía de acompañante de Luffy, pero para su suerte el lugar todavía no había sido consumido en esa parte.
Lo que le sorprendió fue encontrar a uno de los guardaespaldas de Law inconsciente en el suelo, eso estaba mal, terriblemente mal, reviso sus signos vitales y su pulso era débil, no ayudaba el hecho de que había demasiado humo debía sacarlo cuanto antes de aquel lugar, antes de alzarlo abrió el baño de una patada, pero en cuanto se abrió se encontró con dos cosas.
ESTÁS LEYENDO
The Mugiwara band
FanfictionA Law no le gusta salir, son pocas las veces que lo hace por insistencia de sus amigos, así que cuando su mejor amigo Bepo le hace ojitos para que lo acompañe a un bar para ver a la banda de uno de un amigo no le queda más que aceptar. En el instan...