Emma soreenNo es por presumir, pero mi vida ha mejorado notablemente. Zoey y yo estamos cada vez más unidas, y puedo decir con seguridad que ella siente algo por mí. Lo noto en la forma en que me mira y en cómo entrelaza nuestras manos mientras caminamos.
Al principio me sorprendí, pero con el tiempo se ha convertido en algo normal entre nosotras.
Sé que vamos muy rápido, pero para mí, cuanto más rápido, mejor. Hemos salido juntas, a veces con los chicos y otras veces solas.
Marcus aún tiene algunas dudas sobre ella, pero cada vez son menores. Poco a poco he notado que se lleva mejor con ella.
Hablando de Marcus, nuestra amistad ha crecido mucho. Le tengo una confianza inexplicable; logra comprenderme la mayoría del tiempo y ha sido de gran ayuda en varias situaciones. También le ha caído bien a Gianna y a Dunny, lo cual es maravilloso para mí.
Además, Sarah se está integrando un poco en nuestro círculo social. Al principio era grosera y malhumorada, y aunque sigue siéndolo, ahora es de una forma menos agresiva.
Todo va excelente en mi vida. Mi padre se ha ido nuevamente, mi madre está de buen humor últimamente, he conocido a personas nuevas y puede que esté encontrando el amor.
¿Qué podría ser mejor que eso?
No sé en qué momento mi vida cambió tanto, pero lo agradezco profundamente.
—enserio, me urge que las clases terminen de una vez por todas— Hablo Sarah con su típico tono cansado, parecía irritada.
Las clases habían terminado, tenía que ir a dirección para irme al comedor pero preferí quedarme aquí unos minutos.
—¿Porque siempre parece que quieres morirte?—preguntó Gianna a su lado.
— Porque eso quiero— Contestó.
Gianna alzo ambas cejas, la miró con sorpresa antes de mirar hacia otro lado.
—Siempre ha sido así de pesimista— hablo Zoey totalmente acostumbrada.
Sarah le hizo mala cara, reí por ello.
De repente Zoey tomó mi mano, llamando mi atención.
—¿aún tienes que ir al servicio comunitario?—me preguntó.
—Si... pero ya no iré hasta que volvamos de nuevo en enero.
Dunny me miró con sorpresa.
— ¿Serán por todo el ciclo escolar?— preguntó.
—Si— hice una pequeña mueca —Según que porque ellos también necesitan más personal, así que la directora decidió dejarnos ahí todo el ciclo escolar para ser de ayuda.
Zoey hizo una mueca.
— ¿entonces ya tienes que irte?- preguntó con un pequeño puchero.
Sonreí ante eso.
— Si, pero en la noche te llamo ¿de acuerdo?
Miré de reojo como Gianna rodaba los ojos y Sarah hacía muecas de asco, Dunny por otro lado nos miraba con ternura.
— Bien- Zoey sonrió - Entonces te acompañaré con la directora.