Capitulo 43

7.4K 640 985
                                    

(COMENTEN, llevo todo el día escribiendo alv👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹 )































Juliette Delancey

Me acomodé en el sillón del salón, mirando las flores que Emma me había traído. La delicadeza de las peonias rosas y el gesto sincero me habían tocado más de lo que esperaba. La noche anterior había sido difícil, pero ese pequeño acto de bondad me hizo reconsiderar todo lo que había pasado. Una sonrisa se formó en mi rostro, aunque intenté no pensar demasiado en lo que significaba este gesto.

Mi momento de reflexión fue interrumpido por un portazo que resonó por toda la casa. Miré hacia el pasillo y vi a Camila aparecer con un gesto de desdén. Cuando sus ojos se posaron en las flores, su expresión se volvió aún más negativa.

— No puedo creer que la perdonarás tan rápido —dijo, acercándose a mí con pasos decididos.

— Fue un gesto muy lindo. Además, ayer me salvó. Fue muy amable conmigo —respondí, intentando mantener mi tono tranquilo.

— Ay, no —dijo Camila, dando por terminada la conversación, se dirigió hacia las escaleras— Ahorita hablamos.

La dejé ir, rodando los ojos. Sabía que en cuanto se le pasara el enojo, volveríamos a hablar. A veces, Camila podía ser demasiado insistente, pero en el fondo sabía que se preocupaba por mí.

Me quedé sola con mis pensamientos, observando las flores una vez más. Aunque las palabras de Emma seguían en mi mente, sentía que este gesto era un primer paso hacia la reconciliación. Era un pequeño pero significativo paso hacia una nueva comprensión entre nosotras.





























































Estaba recostada en la cama, viendo reels en Instagram mientras esperaba a Camila. Había ido al súper con su padre y le había encargado varias cosas, pero lamentablemente estaba tardando mucho en regresar.

Al parecer el enojo se le pasó, hasta le dio un cumplido a las flores. Dijo que parecían rastrojo de campo. Era una nueva palabra, jamás la había escuchado.

Luego la buscaría en goggle.

De pronto, una notificación de Gianna llamó mi atención, me metí al mensaje. Era en Messenger.




"Bacardi💨"

Gianna: Hola, yo hice este grupo.
Gianna: Bueno, Camila me dio la idea, pero yo lo hice así que técnicamente es mi grupo.

Cam🫶🏻: Estas idiota, hazme líder.

Gianna: No le hagan caso a la mosca.
Gianna: Cambiando de tema, ¿y si salimos?

Cam🫶🏻: 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻

Gianna: 👌🏻🥺
Gianna: Pongan casa, rancho, carro, alberca, cuarto, cabaña, mansión, lo que sea se acepta.

Cam🫶🏻: mientras lleven alcohol, comida y cargadores, si no lo hacen no entran.

Gianna: Exactamente ceo blogs, tienes tus pensamientos claros y decisivos.
Gianna: y gloss también.

 Un romance del odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora