(Comenten hermosas, lindas, preciosas, putonas, facilotas, huevonas🐟)
Emma Soreen
Estaba recostada en el sillón de Zoey, enviando mensajes a Gianna mientras ella se maquillaba. Hoy, íbamos a ir a la cena de cumpleaños de su abuela.
— ¿Crees que este labial se me ve bien o es demasiado? — Zoey se giró hacia mí. Desvié la mirada hacia ella antes de responder.
— Te ves bien — contesté, volviendo a centrarme en mi teléfono.
Ella me miró con extrañeza, se levantó de la silla y se acercó a mí. Se sentó a mi lado, tomó el celular de mis manos y revisó el chat.
Me reincorporé en el sillón mientras ella dejaba el teléfono a un lado. Giró su rostro hacia mí y tomó mis manos.
— Gianna puede esperar un poco — dijo, con un tono preocupado. — Estás muy seria, ¿pasa algo?
Negué mientras le sonreía.
— Nada importante— Respondí, ella asintió.
— Hace mucho no nos vemos Emma, quiero disfrutar este momento contigo, sea lo que sea que haya pasado olvídalo por un rato, tiene arreglo.
Asentí lentamente. Zoey sonrió ligeramente antes de dejar un beso sobre mis labios, se levantó del sillón y regresó a maquillarse.
Solté un bufido. ¿Pasar tiempo con ella significaba solo verla maquillarse? Tomé de nuevo mi teléfono y volví a abrir Instagram, recostándome de nuevo en el sillón en mi posición inicial.
Vi que Juliette había subido una historia. La abrí y vi un video donde ella y la mesera estaban en una fiesta. Fruncí el ceño al notar que la mesera la tenía tomada de la cintura, pegándola a ella.
¿Por qué hacía eso? ¿No podía simplemente poner la mano en su hombro? Y lo peor de todo, ¿por qué Juliette lo permitía? ¿No se llevaba mal con ella?
También noté un letrero detrás de Juliette con el nombre del bar: "The Iron Alley". Me sonaba de algo, había oído hablar de él.
Volví al chat de Gianna, recordando algo.
@Emma._Soreen: Gianna, ¿el bar donde te acosaron donde fue?
@Ginn.oliv: En uno bien feo, me acuerdo que me encontré caca en uno de los baños, AY NO.
@Ginn.oliv: Esta hasta Bronx, algo lejitos.@Emma._Soreen: The iron alley ¿no es ese?
@Ginn.oliv: Sip sip sip sip.
Hice una mueca con los labios.
@Emma._Soreen: ¿Crees que ese lugar sea peligroso?
@Ginn.oliv: Súper mega peligroso, y feo aparte.
@Ginn.oliv: no vuelvo para allá, las vibras están muy pesadas y la gente es muy idiota, siempre ocurren cosas feas ahí.
@Ginn.oliv:De echo ese sitio tiene varias demandas por peleas, violaciones o robos, un desastre.
@Ginn.oliv: ¿Por qué?Mierda, ¿donde te metiste Juliette?
Me salí del chat con rapidez, me metí al chat de Juliette, tenía que decirle que se fuera de ahí.