Capitulo 32

5K 573 626
                                    

(COMENTEN, que ando emputada coño)

































Emma Soreen.

—No puedo creer que le sonrieras así a la cajera, Emma. ¿Qué estabas pensando?

Solté un suspiro pesado, ambas estábamos en el carro. Me dirigía a la casa de Zoey.

— Zoey, solo estaba siendo amable. No es para tanto.

—No es solo una sonrisa, Emma. Parecía que estabas coqueteando con ella.

—Estás exagerando. Solo estaba siendo educada. No hay nada de malo en sonreírle a alguien.

Frunció el ceño.

—Siempre tienes una excusa. No puedes ir por ahí sonriéndole a todo el mundo como si no tuvieras una novia.

Fruncí el ceño, irritada.

—No puedo creer que estemos discutiendo por esto. Solo estaba siendo amable. No estaba coqueteando con nadie.

— ¿Amable? Parece más que eso para mí. Siempre necesitas la atención de los demás, ¿verdad?

Giré mi rostro hacia ella, estaba manejando por lo cual solo fue por un par de segundos.

—No se trata de atención, Zoey. Se trata de ser una persona decente. No puedo dejar de ser quien soy solo porque te pones celosa.

—Si realmente te importara nuestra relación, no harías cosas que sabes que me molestan.

—¡Esto es ridículo! No puedo ni sonreírle ha alguien sin que sea un problema. ¡Es agotador, sabes!— exclamé, frustrada.

—Tal vez si fueras más considerada conmigo, no tendríamos estos problemas.

—No se trata de consideración, Zoey. Es sobre ti queriendo controlar cada pequeño detalle de mi vida. Estoy harta de sentirme sofocada.

—Si te sientes sofocada, tal vez deberías pensar en por qué. Quizás no estás tan comprometida con esta relación como yo.

—¡Eso no es justo, Zoey! Estoy aquí, intentando hacer que esto funcione, pero tú siempre encuentras una manera de hacerme sentir culpable.

Soltó una risa amarga.

— ¿Soy manipuladora entonces?

Asentí con rapidez.

— Si, eres una maldita manipuladora.

Ella me miró furiosa.

— Solo estoy tratando de proteger nuestra relación, ¿acaso eso es malo?

— ¿Proteger nuestra relación?— pregunté incrédula
— ¿Eso también implica ponerte loca cada vez que hago algo que no te guste?

Hubieron varios segundos de silencio.

— Para el carro.

Fruncí el ceño.

— No, ¿para qué?

— ¡Que pares el maldito carro!

— ¡No!— la miré de reojo, habían varios carros por la calle. Tenía que estar atenta.

Pero un ruido me hizo voltear hacia Zoey, había abierto la puerta del carro.

— ¡Que pares el puto carro!

— ¡Mierda Zoey!— Grite, estire mi brazo para intentar cerrar la puerta. Pero no lo logré, me reincorporé en mi lugar al escuchar el pitido de un carro— ¡cierra la maldita puerta!

 Un romance del odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora