Capitulo 18

5.4K 460 573
                                    

(Comenten, no se hagan wey😡)






































Emma Soreen.


Ya era de noche, estaba acostada en mi cama mientras veía una película de Marvel para intentar distraerme, pero mi mente seguía enredada en lo que pasó en la mañana. No podía dejar de pensar en Juliette. No apareció en el comedor comunitario, y eso me tenía realmente preocupada.

No podía creer que ella hubiera salido con alguien como John. ¿Qué le habrá visto? John es un maldito machista agresor.

Que bueno que ya terminó con el.

De repente, una llamada entró en mi celular, sacándome de mis pensamientos. Miré la pantalla y vi que era Zoey, rápidamente contesté.

— Hola ¿Qué pasa?

"Estoy fuera de tu casa, necesito hablar contigo"

Fruncí el ceño confundida, ¿qué hacía fuera de mi casa a las 9:00 de la noche?

— De acuerdo, ya bajo.

No dijo nada, solo colgó la llamada.

Era extraño, ¿porqué está fuera de mi casa? ¿Porqué no me avisó antes de venir?

Salí del cuarto y bajé los escalones con rapidez, mi madre y mi hermano estaban en sus habitaciones, lo único que se escuchaba era el ruido de las televisiones.

Me dirigí directo hacia la puerta, al abrirla me topé a Zoey, se veía seria.

— ¿Qué sucede?— la miré preocupada — ¿está todo bien?

— ¿podemos ir a tu cuarto? Quiero hablar en privado.

Asentí con extrañeza. Ella no dijo nada y se dirigió directamente a mi habitación. La seguí, desconcertada.

Era extraño, estábamos tan bien hoy en la mañana y ahora llega así a casa.

¿Habré hecho algo mal?

Al entrar al cuarto cerré la puerta, le puse pausa a la película que estaba viendo y tomé asiento en la cama.

Pensé que ella tomaría asiento al lado mío pero no, cruzó los brazos quedándose parada frente mío, con una expresión seria.

— ¿Qué fue exactamente lo que le dijiste a John de nosotras?— preguntó de manera directa.

La miré con algo de sorpresa, jamás me había hablado con un tono tan serio.

— Bueno solo... le insinué algo sobre las dos.

— ¿y porque lo hiciste?— me miró con molestia — fue y me hizo un escándalo a la casa por eso, John es muy celoso conmigo Emma, tuviste suerte que no te hizo algo.

Hice una mueca.

— Yo... lo dije sin pensar— alce los hombros — Es que el estaba pasándose de listo con Juliette y yo solo traté de defenderla de ese imbecil.

Zoey fruncí el ceño.

— ¿trataste de defender a Juliette?— preguntó con confusión, asentí— ¿porque?

— Porque el estaba pasándose de listo con ella, te lo dije.

— Si, eso lo escuché— dio un paso hacia mi — ¿Pero tú porque la defendiste si ni quiera es tu amiga?

Fruncí ligeramente el ceño, creí que se había sorprendido por el hecho de que la defendí de su hermano.

— John no la quería dejar ir, estaba siendo agresivo. Tenía que hacer algo.

 Un romance del odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora