59: El Último Horrocrux

530 59 20
                                    


Cuando Ron y Hermione me encontraron en el Gran Comedor fueron los primeros en notar mi apariencia que estaba aun peor que antes, les tuve que explicar mi pelea con Lefay desde el principio y me sorprendía que no hubiera escuchado nuestra pelea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Ron y Hermione me encontraron en el Gran Comedor fueron los primeros en notar mi apariencia que estaba aun peor que antes, les tuve que explicar mi pelea con Lefay desde el principio y me sorprendía que no hubiera escuchado nuestra pelea. Al tan solo mencionar su nombre Hermione rápidamente dio un jadeo y se cubrió la boca con las manos, buscando si estaba sangrando en alguna parte, mientras Ron veía a los alrededores con nerviosismo, como esperando que Lefay apareciera en cualquier rincón para matarme.

— Mi hechizo lo empujó por la ventana y cayó, se estrelló la cabeza contra el suelo, esta muerto ahora— mentí un poco. Ni siquiera mis mejores amigos ni Harry, sabrían la verdad. Esto era algo que yo y Morgana nos llevaríamos a la tumba. Nadie podia saber de un hechizo que podia quitarle la magia a un mago, incluso si sabia que ninguno de ellos tres revelaría el secreto alguien podría saber, el rumor se esparciría y entonces allí si que sería el verdadero caos pues en mi mente sostenía el secreto que haría un mago un muggle.

Los dos me vieron sorprendidos, Hermione dejando de buscar heridas lentamente. Mi amiga se veía mucho más sorprendida que Ron el cual se veía dudoso de mi historia pues el me había visto matar a un mortifago en Londres, sin embargo si creía o no mi mentira se quedo callado.

— ¿Esta muerto? ¿Cayéndose por la ventana?— Hermione preguntó y supe que ella tampoco me estaba creyendo mucho y yo asentí. No me improbaba, no se lo diría de todas maneras.

— Mi hechizo lo hizo caer, se rompió la cabeza, vi como la sangre se acumulaba— me relami los labios, si iban a seguir haciendo preguntas sobre mi duelo con él tendría que inventar mas mentiras y honestamente no tenía la cabeza ahora para hacer eso—. Ésta hecho. El se cayó y murió. Ahora lo que importa es Harry ¿De verdad no lo han visto en todo el tiempo que me fui?

Ambos negaron con la cabeza.

— Probablemente esta por ahí haciendo alguna misión super secreta que Dumbledore le pidió que ni siquiera a nosotros nos dijera.— Ron trató de sonar despreocupado, pero sabia que por dentro tenía tanto miedo como yo por el paradero de Harry.

Dudaba mucho las palabras de mi amigo. Habíamos seguido a mi novio por casi todo el país en busca de Horrocruxes, Harry sabe que lo apoyaríamos en todo excepto en una sola decisión en la que ninguno de nosotros estaría de acuerdo; sacrificarse. Algo a lo que yo me negaba a creer que había hecho ahora porque sabía que Harry era un heroe pero tampoco era tan estúpido para hacer un sacrificio sin sentido. 

Trate de usar mi Legeremancia, me concentré mientras cerraba los ojos para evitar ver la triste imagen del gran comedor en donde estaba y enfocarme en mi novio, de todas formas Harry era un libro abierto y de seguro aun más en el estado emocional que debía estar. Inmediatamente trate de bloquear a las otras personas, a sus sentimientos, sus emociones y pensamientos, pues todo a mi alrededor eran los pensamientos mas sombríos y tristes que habia sentido en mi vida. Aun así no pude encontrarlo y eso solo aumento mas mi desesperación, trate de recordar la ultima vez que lo vi, antes de colapsar al ver los cuerpos de mi tio Remus y Tonks, antes habiamos estado con Snape... él le había dicho a Harry que llevara sus lagrimas al pensadero...

Laila Scamander Y Las Reliquias De La MuerteWhere stories live. Discover now