Logramos salir arrastrándonos como gusanos, pues seria cuestión de tiempo que los objetos alcanzaran ya el techo y muriéramos aplastados o asfixiados por estos. En cuanto nos conté a todos, uno, dos, tres y cuatro... cerré la puerta de la bóveda junto con Ron, ambos jadeando.
Los dos fuimos a los lados de Hermione y Harry, viendo como el duende en el momento que pudo, había corrido velozmente para esconderse entre los gnomos cercanos, blandiendo la espada y gritando;
— ¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Ayuda! ¡Ladrones!
— ¡Cuando te vea de nuevo te matare!-- le grité viendo como este desparecía sin embargo Bogrod, aun bajo el encantamiento Imperius daba una risita tonta quedándose en frente del dragón con su mano haciendo un gesto lento y una risita.
— Maldito ladrón— maldijo Ron y su mirada paso al otro duende quien sonreía como si le acabaran de decir un jugoso chiste— . Al menos se quedó Bogrod.
Sin embargo Bogrod no estaba solo, pues delante de él estaba el dragón quien también noto la presencia del duende, y sin dudarlo hecho un poco su gigante cabeza hacia atrás antes de que una gigantesca saliera de su gigantesca boca en dirección al sonriente enano, ni siquiera tuvo tiempo de gritar. Todos hicimos una mueca.
— Ay que mala suerte— Ron dijo en un tono que de verdad era sincero y hasta casi cómico. No nos pudimos quedarnos mucho tiempo viendo cuando los magos de seguridad aparecieron empezando a atacarnos con hechizos. Harry empujándome a un lado para cubrirme en una pared. El corazón me latía a mil, mientras tomaba mi varita en mi mano, yo era fabulosa, y mis amigos eran grandes magos pero la seguridad en Gringotts era infinita. Vi a mis tres mejores amigos, cada uno evadiendo los hechizos apenas mientras trataban de cubrirse en las murallas que se hacían pedazos por las fuertes maldiciones y conjuros que nos lanzaban. Mi mente paso a algún plan de escapatoria, sentí a Castiel mi fiel bowtruckle en mi bolsillo, mi criatura fantástica mas amada...
Criatura fantástica.
Me asome un poco apenas echándole una vista al dragón antes de que un hechizo casi me rozase la cabeza.
— Tengo una idea, y no les v a gustar— vi a Hermione que odiaba las alturas—. Pero es lo único que se me ocurre y creo que solo así podremos salir vivos.
Me vieron confundidos pero a este punto dispuestos a todos, aunque dudaba que dispuestos a esto. Me aleje de la muralla dando un par de pasos hacia atrás, antes de empezar a correr, tomando impulso y saltando con fuerza hacia el lomo del dragón, escuchando a mis amigos gritar mi nombre detrás. Las escamas eran duras como el acero, pero no pareció dolerle el peso de mi cuerpo estampándose contra él.
— Hola soy yo, de nuevo, que te parece si salimos de aquí?— hablé con dificultad mientras escalaba hasta llegar cerca de su cuello.
— ¿Salir?— el dragón rugió— . ¿Volar?
YOU ARE READING
Laila Scamander Y Las Reliquias De La Muerte
Fanfiction#7 «A matar a Voldemort» Las cacerías han comenzado en el mundo mágico. Laila Scamander junto con sus amigos tienen que abandonar sus hogares para comenzar la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes; el secreto del po...