Apenas pudimos agradecerle a Ernie, Luna y Dean cuando un rugido y un temblor como el de un terremoto nos hizo perder el equilibrio, otro gigante emergió tambaleándose de la oscuridad proveniente de los bosques, blandiendo una porra de varios metros.
— ¡CORRAN! — gritó Harry de nuevo, pero los otros no necesitaban que se lo dijera, rápidamente todos nos dispersamos justo en el momento adecuado ya que o si no hubiéramos sido aplastados por el enorme pie del gigante. Me aseguré de que los otros tres hubieran desaparecido en la batalla y no hubieran sido aplastados mientras Harry me tironeaba del brazo.
— ¡Nos va a alcanzar!— grito Ron mientras el gigante balanceaba otra vez el garrote y sus rugidos resonaban a través de la noche cruzando los jardines, donde los estallidos de luz roja y verde continuaban iluminando la oscuridad.
— ¡Al Sauce boxeador — dijo Harry—. ¡Vamos!
En lo único en lo que me enfocaba era en no dejar de sostener la mano de Harry y correr, esquivando hechizos y maleficios, podía sentir a Morgana en mi cabeza, murmurando hechizos de protección a mi alrededor hasta que por fin logre divisar el Sauce Boxeador. Harry que estaba delante mío y tirando de mi mano redujo la marcha, esquivando las ramas del sauce boxeador, sentí alguna que otra rama hacerme un corte en la mejilla y rasparme la piel pero tratar de no cerrar los ojos, tratando de ver aquel nudo en la corteza del viejo árbol que permitía paralizarlo.
— ¿Cómo... cómo vamos a entrar? — jadeó Ron.— Puedo...ver el lugar... si tuviéramos... otra vez a Crookshank...
— ¿Crookshanks? — resolló Hermione, doblada por la mitad abrazándose el pecho—. ¿Eres un mago ó qué?
— Oh...si...claro
Ron echó un vistazo alrededor, luego apuntó su varita hacia una ramita en el suelo y exclamó "¡Winguardium Leviosa!" la ramita se elevó desde el suelo, giró sobre si misma en el aire, como atrapada por el viento, y después se acerco rápida y directa al tronco pasando a través de las amenazadoras ramas oscilantes del Sauce. Golpeó un lugar cerca de las raíces, e inmediatamente el árbol se quedó quieto.
— ¡Perfecto! —murmuro Hermione
— Espera.— Harry me puso un brazo para que no diera otro paso, lo mire confundida y supe lo que estaba pasando en su mente, estaba inseguro, inseguro de ir con nosotros, pensando que esto era una trampa, que nos estaba guiando a nosotros tres a una trampa hacia Voldemort. Sin embargo a mi no me importaba si esto era una obvia trampa, Harry y yo podríamos enfrentarnos a Voldemort mientras Ron y Hermione fueran por la serpiente,
— ¡Nosotros vamos contigo, Harry! ¡Metete ahí adentro de una vez!—dijo Ron, empujándolo hacia delante.
Harry se coló por el túnel de tierra arrastrándome con él, todos ocultos entre las raíces del arbole, fruncí el ceño, recordando el túnel mucho mas grande cuando tenia 13 años o tal vez era el hecho que había crecido varios centímetros desde tercer año. Es mas el techo era muy bajo, antes habia tenido que simplemente agacharme un poco para poder cruzarlo pero ahora tenia que doblarme en dos, casi gateando y arrastrándome. Harry me soltó la mano y tuvo que ir liderándonos en la oscuridad con la varita iluminada, mientras yo me preparaba para utilizar el mejor hechizo de Morgana si encontraba barreras en cualquier momento, pero no había ninguna. Al fin, el túnel empezó a elevarse y logre ver una luz al frente. Inmediatamente le puse una mano en el tobillo, deteniéndole.
YOU ARE READING
Laila Scamander Y Las Reliquias De La Muerte
Fanfiction#7 «A matar a Voldemort» Las cacerías han comenzado en el mundo mágico. Laila Scamander junto con sus amigos tienen que abandonar sus hogares para comenzar la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes; el secreto del po...