Suavemente hice que Harry quitara sus manos del cuerpo de Snape, ahora sus manos y las mías manchadas de la sangre del profesor de pociones. Pero Harry se quedo arrodillado junto a Snape, simplemente mirándolo, hasta que de pronto una aguda y fría voz habló tan cerca que Harry se puso en pie de un salto, y yo alze mi varita poniendo rápidamente a Hermione y a Ron detrás mío, viendo hacia todos lado, pensando que Voldemort había vuelto a entrar a la habitación. Este de nuevo estaba hablando para Hogwarts y todo lo que lo rodeaba;
"Han peleado con valentía pero en vano" dijo la voz, fría y aguda "Lord Voldemort sabe apreciar la valentía. Sin embargo han sufrido numerosas bajas. Si siguen ofreciéndome resistencia, morirán todos, uno por uno. Pero yo no quiero que eso ocurra; cada gota de sangre mágica derramada es una grave perdida y un derroche. Lord Voldemort es compasivo, y voy a ordenar a mis fuerzas que se retiren de inmediato. Les doy una hora. En su ausencia dispongan de sus muertos con dignidad. Ahora te hablo a ti directamente, Harry Potter. Esta noche permitiste que tus amigos mueran por ti en vez de enfrentarte en persona. No hay una peor deshonra. Esperaré durante una hora en el Bosque Prohibido. Si cuando acabe esa hora no has venido a verme, si no te has rendido, entonces la lucha se reiniciará. Pero esta vez yo mismo entraré en la batalla, Harry Potter, y te encontraré, y mataré hasta el ultimo hombre, mujer o niño que trate de protegerte de mi. Una hora.
Tanto Ron como Hermione sacudieron sus cabezas frenéticamente, mirando a Harry:
— No lo escuches — dijo Ron.
— Todo irá bien —recalcó Hermione, con firmeza—. Sólo... volvamos al castillo, si ha ido al bosque necesitamos otro plan...
Mi amiga miró el cuerpo de Snape, y luego se apresuró en ir hacia la entrada del túnel. Ron fue detrás de ella. Yo me quede con Harry, entrelazando nuestras manos ensangrentadas, Harry recogió la capa de invisibilidad, y luego miró a Snape. Después de unos segundos se levanto del suelo y me asintió, de que estaba listo para irse. Trate de no apretarle la mano tan fuerte porque después del aviso de Voldemort era ahora cuando yo sentía mas miedo, sabía que sus palabras habían hecho un impacto en Harry pues Voldemort sabia la debilidad de Harry tanto como yo, y le habia dado justo en el nervio. Tenía miedo, tenia mucho miedo que en cualquier momento Harry dejara de tomarme la mano y se dirigiera al Bosque Prohibido a enfrentarlo solo. Una vez salimos por el túnel como habíamos entrado, vi el cielo a mi alrededor, faltaba una hora más o menos para el amanecer de seguro, aun en completa oscuridad pero ya no se veían tantas estrellas en el cielo.
Nos apresuramos a ir hacia los escalones de piedra. No había ninguna señal de Grawp o de su atacante tampoco de los duelistas, de sus gritos o sus exclamaciones, .El castillo estaba inusualmente silencioso. Las gárgolas de la desierta entrada estaban salpicadas de sangre que me hicieron tener escalofríos. Aún había esmeraldas esparcidas por el suelo, junto con trozos de mármol y madera astillada. Parte de las barandillas había sido destrozada, nuestro hogar completamente en ruinas.
YOU ARE READING
Laila Scamander Y Las Reliquias De La Muerte
Fanfiction#7 «A matar a Voldemort» Las cacerías han comenzado en el mundo mágico. Laila Scamander junto con sus amigos tienen que abandonar sus hogares para comenzar la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes; el secreto del po...