BIENVENIDOS.
Bienvenidos a la historia de mi vida.
Soy Thessa Frost, tengo 17 años y estoy a punto de graduarme de la preparatoria. Mi familia parece perfecta desde afuera, pero déjenme decirles, es todo menos eso. Detrás de las sonrisas falsas y las apariencias, mi vida es un verdadero caos. Pero lo que nadie sabe es que el verdadero desastre está dentro de mí. Déjenme llevarlos desde el principio para que puedan entender mi historia mejor.
Para comenzar, todo en mi vida parecía un sueño. Era esa chica alegre y despreocupada que siempre estaba sonriendo. Disfrutaba pasar tiempo con mi familia, salir con amigos, ver películas en el cine y devorar novelas de fantasía. Mis padres parecían amarse, y mis hermanos y yo compartíamos momentos felices. Éramos cuatro hermanos, pero hace unos años perdimos a uno de nosotros en un trágico accidente. Al menos, eso es lo que dicen. Pero yo sé que alguien tiene la culpa.
Tengo una hermana menor, Raven. Yo soy la del medio, y mi hermano mayor, Alberth, ya tiene su propia familia, que también es una farsa. Nuestra familia aparentaba ser feliz, aunque papá siempre trabajaba y pasaba poco tiempo en casa. Cuando estaba, intentaba pasar tiempo con nosotros. Todo iba bien, a pesar de su ausencia, hasta que hace tres años descubrí que papá le estaba siendo infiel a mamá.
Desde entonces, todo se vino abajo para mí. No sé si mamá estaba al tanto, pero después de descubrirlo, no dije ni una palabra, ni siquiera a mi hermana. Simplemente cambié mi actitud hacia él. Papá y mamá empezaron a discutir y pelear, aunque lo hacían fuera de nuestra vista, yo lo notaba. Ese mismo año, mi hermano falleció. Fue un dolor abrumador que aún no ha sanado por completo y sé que nunca lo hará, pero prefiero no profundizar en eso ahora.
Desde esos momentos, mi vida cambió para siempre. Me transformé en alguien que nunca pensé que sería: triste, perdida, rebelde. Me adentré en las drogas, empecé a frecuentar fiestas y a beber hasta perder el control. Mis padres no tenían ni idea. Y para empeorar las cosas, mi corazón fue destrozado; confié en un chico que jugó conmigo de la manera más cruel.
Así era mi vida. Tal vez les suene como una típica historia de una adolescente en crisis, pero para mí, es mi realidad. Y aunque intento encontrar algún rayo de esperanza, a veces parece que la oscuridad es todo lo que conozco. Pero sigan conmigo, porque todavía hay más. Hay momentos, personas y decisiones que cambiaron el curso de mi vida. Algunas para bien, otras para mal. Esta es la auténtica historia de Thessa Frost.
ESTÁS LEYENDO
Justo a tiempo
Spiritual¿Alguna vez te has sentido como si el mundo entero estuviera en tu contra? Como si cada paso que das... ¿te aleja más de lo que realmente eres?. Así es como me sentía yo, Thessa Frost, de 17 años y con el corazón hecho pedazos. Mi vida solía ser com...