Nota de la autora/ Aclaraciones:
Queridos lectores, :)
Espero que disfruten cada página tanto como yo disfruté escribiéndola.💓💓
Me gustaría aprovechar este espacio para hacer algunas aclaraciones importantes sobre la historia que están a punto de leer:
☄️ Primero que todo, quiero dejar claro que esta es una historia cristiana. Explora cómo Dios puede transformar una vida de manera inexplicable, sin importar cuán desordenada pueda parecer. Coloqué citas bíblicas también, mayormente en los capítulos finales o en los extras.
☄️ Si este tipo de historias no es de tu agrado, por favor, no te sientas obligado(a) a continuar. Respeto todas las opiniones y elecciones de lectura.
☄️En esta obra, he decidido usar un lenguaje que a veces puede parecer un poco vulgar. Lo hago porque quiero reflejar la verdadera esencia y el lenguaje que a menudo encontramos en el mundo real.
☄️Además, quiero subrayar que esta historia es completamente ficticia y no está basada en hechos reales. Cualquier parecido con personas, lugares o eventos es pura coincidencia. Los personajes y los eventos han sido creados desde mi imaginación con el fin de ofrecer una experiencia de lectura única y original.
☄️ Les advierto que no todo en la historia será lo que parece. A medida que avancen, descubrirán capas y matices en cada situación y personaje. Por cierto, no necesariamente todos los capítulos llevarán un título .-.
☄️ Es posible que algunas cosas no terminen como esperan, pero así es como se desarrolla la historia. Confío en que comprenderán todo más adelante. ♥
☄️Al final de la historia, compartiré otra nota para explicar más detalles y responder cualquier pregunta que puedan tener.
Con cariño, Mai ♥
Intentaré siempre editar y mejorar la historia, besos♥
*****
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
ESTA OBRA ES PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LA AUTORA. TODOS LOS DERECHOS ESTÁN RESERVADOS Y CUALQUIER REPRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN O TRANSMISIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO EN CUALQUIER FORMA O POR CUALQUIER MEDIO, YA SEA ELECTRÓNICO, MECÁNICO, FOTOCOPIADO, GRABADO U OTROS, SIN EL PERMISO PREVIO Y POR ESCRITO DE LA AUTORA, ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO. ESTO INCLUYE LA TRADUCCIÓN A OTROS IDIOMAS. LA HISTORIA, PERSONAJES, TRAMA Y ELEMENTOS CONTENIDOS EN ESTA OBRA ESTÁN PROTEGIDOS POR LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR .
******
ESTÁS LEYENDO
Justo a tiempo
Spiritual¿Alguna vez te has sentido como si el mundo entero estuviera en tu contra? Como si cada paso que das... ¿te aleja más de lo que realmente eres?. Así es como me sentía yo, Thessa Frost, de 17 años y con el corazón hecho pedazos. Mi vida solía ser com...